El kilo de música y su precio

Naliam
#1 por Naliam el 24/02/2010
Buenas,
en un ensayo y tal un grupete de chicos que hacen un teatro infantil me han pedido que les haga la música.
Como 1 hora y media de música, habiendo algún corte que se repite.

Hago músicas del mundo y meto muchos instrumentos y me he grabado mis cosillas. La cosa es que no se lo puedo hacer gratis, porque todavía no tengo ni pensado morir de inanición ni hacerme asceta. Y no sé cuanto pedirles.

Teniendo en cuenta, que lo voy a componer todo, grabar, masterizar y montar. Cómo me lo hago para un presupuesto. Por minutos? por horas de trabajo que le voy a echar?
Les pido 30€, 300€ les pido 3000€.?

Lo unico claro que tengo es la forma de financiarlo, que les ha parecido bien. Por lo demás estoy hecho un lio.

¿Cuanto costaría que pagasen los temas que están usando a sus respectivos autores? Pongamos 10 temas, uno de chambao, otro de moby, etc etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doblek
#2 por doblek el 24/02/2010
Mmm, en euros es dificil decirlo, pero supongo que depende de cuanto valores tu trabajo(más o menos teniendo una idea) y comparandola con precios de estudios(Lo que cobren por arreglos, o música del tipo que te pidan) y haciendo un promedio de el valor de lo tuyo con el valor de un estudio(Digo que lo tomes de referencia solo por que ellos tienen más experiencia en eso de cobrar jeje, no dudo que puedas hacer musica muy profesional), suerte, ojala alguien que sepa te pueda orientar más. :o
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 24/02/2010
Hombre de momento yo juego la baza de que tengo de forma física varios instrumentos y es música del mundo, algo en lo que no todo el mundo está puesto. Así que sigo perdido...
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 28/02/2010
Venga que seguro que más de uno ya habéis hecho algo parecido.
Dudo mucho que los estudios me vayan a dar precios si no se lo especifico mucho, me van a dar largas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo