Kind of girl (Creatica)

Creatika
#1 por Creatika el 05/10/2005
Distinguidos compis:
el abuelo Creatica todavía tiene algunas ideas y las quiere compartir con todos vosotros. Saben que valoro sus críticas. Después del tema Techno que subí era normal que ahora atacase con rock! El tema es "Kind of girl".
Un saludo, distinguidos compis.

La dirección:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 05/10/2005
Ya tenia ganas de escuchar algun tema tuyo, este pc me da muchos problemas...
Y que decirte? El tema es muy original, un poco desconcertante y caotico, con esos ruidos por ahi... claro, que no soy yo nadie para criticar eso ;) Muy interesante, si seńor.
Me ha gustado.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 05/10/2005
Hi Creatika, pues ya cuando escucho algo tuyo ya estoy esperando calidad, y en está ocasión sigue así, me gusta este estilo personal para hacer las cosas, buena canción si señor. ¿Para cuando el descargable de "breaking the waves"?. Otra pregunta, estaba en mi carro escuchando as you wish, ese violín también es de la creatika ensamble o es real?. Creatika no estaría mal pensar en portaditas y precios de envio.

Saludos Creatika
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 06/10/2005
Sturmann, todo el mundo es libre de criticar, para eso pongo precisamente mis canciones aquí. :o
Jo, que envidia me das, ¡las ganas qué tengo yo de irme a vivir a uno de esos países del este! Me gustó mucho el "Knight Lore", aunque jugaba más al "Fantomas" de Dinamic (por cierto también tiene una música genial!). Spectrum 48 ks power!! Ahora que lo pienso la músiquita de cuando cargabas un programa también era brutal (y tenía hasta su momento drámatico cuando cargaba la pantalla. Ondia!!... creo que voy a probar a hacer algo con esto)...
Alguno de los ruidos que hay por ahí metidos es Raw Data, que se genera abriendo cualquier tipo de archivo y conviertiendólo a este formato: ¡sales unas distorsiones geniales!! Los más suculentos son los auto ejecutables... ¡la creme de la creme!
Jaime 6447, gracias por los comentarios. La versión downloable... no quiere que me pase como con "Silent Miracles"... esas canciones que tuvé que retocar, no una sino varias, una vez hechas públicas. Por eso me tomo vuestras críticas muy en serio: he sacado cosas muy buenas... especialmente de las más "críticas", valga la redundancia. De todas formas ahí tienes la portada y la contraportada de Silent Miracles: https:/www.hispasonic.com/foros/si-quieren-pueden-bajarse-mi-disco/72435
Gracias por la idea de sacarlo en soporte físico. Me encantaría pero dudo que haya las suficientes personas interesadas, y ahora mismo no me puedo permitir los gastos que supone el realizar la edición, porque se trata de ponerlo a un precio ajustado (recordemos), y para no salir perdiendo dinero (la delgada línear roja del músico de home-studio),debería de haber mogollón de gente. Algo impensable, vaya.
Es As you wish es un sampler que pasó a formar parte de la CE. De todas formas el primer disco eran unas pruebas de orquestación con mayor o menor suerte. Lo mejor viene después (espero).
De todas formas gracias, de nuevo, por los ánimos. Siempre cuentan.
Subir
caldera
#5 por caldera el 06/10/2005
hey!
al fin he podido oír el tema!!!!
y lo q más me gusta de él es la desorganización y sobre todo todo, el
" ruído"...( jo, qué mono tengo de hacer cosas de guitarra... :( )
enhorabuena por la interpretación de la cantante, me encanta la atmósfera q le ha dado a la voz...bien hecho sí señor!!! )


de nuevo, enhorabuena!!
saludos :D
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 06/10/2005
¡Oh my god! Esa voz que figura en tus mp3's se supone que es la tuya, caldera? ¿quién toca la guitarra?
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 06/10/2005
Ahora que caigo, si que me da muchos problemas a la hora de escucharlo... creía que sólo era a mí. Voy a ver si lo arreglo...
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 07/10/2005
esta muy bien, es caotico controlado, creas atmosferas bastante innopticas, me a gustado el tema, las guitarras tienen un buen sonido y la voz se sale.

un saludo.
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 07/10/2005
Gracias Julio, me halaga que te haya gustado. ¡Vaya par de heavys que tienes!! :o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo