Kits de bateria

chequers
#1 por chequers el 30/08/2006
a los kit de bateria se les debe meter efectos?, xq yo los uso en el FL Studio y les meto equalizacion y compresion y reverberacion a algunos, esa es la pregunta, si deberia, xq el producto final que se consigue despues de la mezcla y masterizacion es diferente al principal................un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 01/09/2006
Hay diversidad de opiniones al respecto pero la mayoria siempre ejecuta compresión.
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 01/09/2006
Y los demás efectos a gusto del consumidor.
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 01/09/2006
Yo siempre agrego una reverb a los platos, pero es muy raro que lo haga con las cajas, toms y bombo. Mas bien depende de si son sonidos reales, de si son VSTi's o algun tipo de muestras puede requerir una cosa u otra.
Subir
chequers
#5 por chequers el 01/09/2006
yo digo q una reverb en una caja es escencial, en los toms y granaderos tambien, pero en los platillos no tanto, xq despues le doy una pequeña reverb final a toda la bateria, pero lo de la compresion no se si este demas...............pero como son kits profesionales no se si ya vienen listos para usar asi como estan nada mas un poco de reverb y ya.......................bueno un saludo
Subir
texvo
#6 por texvo el 01/09/2006
hola:


siempre podras meter una rever de sala pequeña, o tipo studio, para disponer planos y que la batera suene conjuntada en algun sitio. sonara mas natural.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas