Knobs

Behringerson
#1 por Behringerson el 26/12/2006
A ver, tengo por aquí un CS2x que está muy "currao", tiene varios knobs rotos y muchas marcas de desgaste en la superficie de la tapa. Voy a meterme a restaurarlo un poquillo y ponerlo decente.

La idea es desmontarlo, pulir la tapa (eliminando la serigrafia y la pintura original). Despues volverlo a pintar, ponerle la serigrafía y ponerle los knobs nuevos.

Para la serigrafía he visto que venden papel de calcomanía para impresoras laser color:
Lazertran Stamping Decal

Ahora el problema que tengo es que no encuentro ningun sitio con knobs decentes (aunque los del CS2x la verdad es que es plastico mierdero).

Conoceis algun sitio en internet donde comprar knobs ?

Teneis alguna experiencia en rotulación de aparatos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 29/12/2006
Holas,

Lo malo de los knobs de CS2x es que se incrustan en media luna y no lo encontraras. Tendrás que buscar knobs de un diametro semejante a la de la luna y apretarlos con el tornillo que llevan la mayoria de knobs. Puedes encontrar knobs en internet aqui: http://www.musikding.de
Subir
Behringerson
#3 por Behringerson el 31/12/2006
Eso no es problema Lamprolog. Además el diametro de los pots es estandar. He probado con algunos knobs que tengo por aquí y encajan perfectamente.

Echaré un vistazo a la web. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo