El Koala VS Soraya

musicalinex
#1 por musicalinex el 06/06/2006
Bajo este título tan sugerente se esconde una revelación, de repente me he percatado de lo mucho que se parecen las "intros" de 'Opá yo viazé un corrá' del Koala y 'Me tienes delirando' de Soraya OT
Lo podeis escuchar en este mp3, ¿qué os parece a vosotros?

http://www.saavedramoreno.net/hispasoni ... soraya.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 06/06/2006
el link no funciona
Subir
musicalinex
nokulture
#4 por nokulture el 06/06/2006
Pos es verdad!!! Solo que al final se corta y empieza con un rollo diferente.

Que cosas mas rara. Eso es como lo del perea y el erenchun. :)
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 06/06/2006
perea y erentxun? si mal no recuerdo, la canción del perea la hizo precisamente el mikel erentxun (vaya mierda de anécdotas que me sé...)
Subir
MAAAD
#6 por MAAAD el 06/06/2006
Lo de que el opá es un experimento amateur que se lo crea otro...
Subir
musicalinex
#7 por musicalinex el 06/06/2006
Claro que no es un experimento casero amateur, el tio es feo de co***es pero toca y canta que ya le gustaría a muchos:




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 06/06/2006
No sé si le visteis el otro dia en el programa de J.Quintero, es un hombre con sennntimiennntossss y con sensssibilidad, :mrgreen: prefiero a este dando la brasa por las TV antes que a los triunfitos.

Aunque eso no kita pa q opine; "soraya jamia que wena stasss" :hell:


Imagen no disponible
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 07/06/2006
jajajaj k buebno lo del koala
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 07/06/2006
Yo tambien prefiero a este que a los triunfitos. Eso si, casi toas las triunfitas estan buenas, con lo cual me quedo con este y las triunfitas :twisted: .

Ademas el otro dia ví un concierto en el canal 2 andalucia del koala, y bueno, a pesar de las letras (que no me gustan mucho) hay que admitir que no lo hacian nada mal.
Subir
Origami
#11 por Origami el 07/06/2006
pues a mí tanto me carga el tio éste que los triunfitos; todo lo que sobreexponen, cansa.
Subir
nokulture
#12 por nokulture el 07/06/2006
Origami escribió:
pues a mí tanto me carga el tio éste que los triunfitos; todo lo que sobreexponen, cansa.


Yo he conseguido hacer oidos sordos a la musica que no me interesa :D.
Subir
Origami
#13 por Origami el 07/06/2006
ah, yo llevo haciendo oidos sordos digamos que los 15 años que llevo oyendo música.
Subir
musicalinex
#14 por musicalinex el 07/06/2006
Pues a mi las letras del Koala me gustan, en la polémica absurda que surgió enfrentando al Koala y a los mojigatos esos de

"Amo a Lauraaaa...pero no jincaré hasta el matrimonioooo.."

yo me quedo con el Koala y su :

"Déjame que te ame Lola, déjame que te ame revolcao en las amapooolaaass...." "...es que estoy que parto almendras..."

Además , ¿alguien sabe de qué temas tratan las canciones country americanas que tanto nos gustan?
Subir
nokulture
#15 por nokulture el 07/06/2006
musicalinex escribió:

Además , ¿alguien sabe de qué temas tratan las canciones country americanas que tanto nos gustan?


Bueno,bueno,bueno... eso de que tanto nos gustan,... yo diria que no generalices. Porque por ejemplo a mi no me gustan, y aqui en hispasonico todavia no he visto en la seccion de mp3 una seccion para la musica country.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo