jejejej,oigais,keria decir....si ya lo mire,pero joder,o soy idiota,ke es posible,o no me aklaro...haber tengo el tema en mp3,pero si lo kiero en el formato,este,ke kolgais,ke kojones he de hacer,x que hago lo que pone y no hay manera.en fin lo intentare de nuevo.....gracias x kontestar,llevo años tokando,pero esto de la informatika,pues....joder...me kuesta!!!!.este es el tema que kiero pasar,es el 1 que he grabado,patillero,kon el audacyty y un teklado komo ritmo,lo demas guitarra.
mitzar le das arriba a la derecha a tu avatar (imagen) y te sale "Tu cuenta" ahi ves a la izquierda montón de apartados y hay uno que se llama Temas que es donde subes los mp3.
Jajaja... es que he leído este hilo, y no me he resistido a "dar mi opinión" jajaja... por cierto, tu avatar de ahora acojona sabes???... ¿de donde has sacado ese shaggy?...
joder,gracias creati,mira que era facil,pero kuando eres nuevo en este tema.....pues no te enteras mucho.Gracias de nuevo,si no es pedir demasiado,escuchate el mp3 y dime que te pàrece la mezcla,bueno mezcla ,no he mezclado nada,un ritmo de teklado,y las guitarras,tengo el audacyty,es buen programa para empezar?,de donde puedo sakar patrones ,o hacer yo mis propias baterias?,buffffffff,tengo mil preguntas tio,no me entero de nada......mil gracias de nuevo x vuestra ayuda.te paso dos mp3 kortitos.
si ....,tienes razon,la agonia me puede.poko a poko y buena letra ,jejeje....una pregunta mas,en el tema de efectos del audacyty,wah wah,echo,compresor....se pueden poner mas,como distorsiones,trmolos,octavadores,etc..o son los que hay?.gracias.