Komo hago,

  • 2
alkkor
#16 por alkkor el 28/01/2012
bueno,me voy a ver el barca,un saludo y gracias x kontestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eamblar
#17 por eamblar el 29/01/2012
mitzar escribió:
joder,ya me he topado kon el kultito,mira tio,o tia,eskribo komo se sale de los huevos,tu en vez de este nombre de mierda que te has puesto,tendrias que llamarte gilipollas,imbecil o en su defecto TONTOPOLLAS,yo pensaba que esto era un foro para ayudarse,no kreia que los dos primeros que me kontestarian,fueran los unikos gilipollas que hay x aki,eso espero,,anda y vete a enseñarle a eskribir a a a a.........


Que sepas que usuarios que han aportado mucho a los foros de Hipasonic por palabras mucho menos ofensivas que las tuyas los han baneado.

No estaría mal que te leyeras las normas de hispasonic: https://www.hispasonic.com/normas-foros
punto 1 y punto 6.

1. Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

6. Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos


saludos
Subir
mitzar
#18 por mitzar el 29/01/2012
si ya me he enterado,gracias por avisarme,lamento el incidente.si me censuran ,pues es lo que hay.....no lo sabia,considero mas ofensivas las dos primeras respuestas,que la mia,pero en fin,tomo nota.gracias.
Subir
Alvarez_l
#19 por Alvarez_l el 29/01/2012
Me parece que nos vamos a reir mucho de ahora en adelante. Voy a ir un momentito al congreso, a proponer una ley que impida tener un teclado de pc hasta que no se apruebe un examen de ortografìa.

vuelvo en un par de horas hoygan :comer:
Subir
mitzar
#20 por mitzar el 30/01/2012
jaaaaaaaaaaaaaaaaa,que bueno,nen!!!pero,¿ me podrias echar una manita con el audacyty?
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 30/01/2012
#20 facil.... te descargas el manual y te lo lees.... que es lo que hacemos todos.....
por que tras tu respuesta de leyenda y que a veces escribes dando cabezazos sobre el teclado.... no creo que te hagamos ningún bien dandote las cosas mascaditas cuando tu solito puedes leertelo.....


y asi la proxima vez, será más reflexivo en tus post.....
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 30/01/2012
#5

Jajaja, tranquilo tío, quizás que habrás escrito que te censuraron, mira tomatelo con humor, pero no por eso dejes de escribir bien, ya que para ayudarnos hay que entendernos, si no respetamos el lenguajes, pues lejos estamos de entendernos y por tanto de ayudarnos. Es bastante simple intentar escribir bien, es poco lo que se te pide, en cambio la retribución que recibes es invaluable, gente que gratuitamente se da el tiempo de ayudarte, y tu les escribes así de esa forma? eso se siente como una falta de respeto. Lo mínimo que puedes hacer por la gente que te ayuda es retribuirles con una escritura clara. Si lo único que te interesa es que te respondan tu pregunta y pasas de la gente, pues dale, es cosa tuya, pero solo ten en consideración que la gente no pasa de ti, se detiene a leer tu hilo, lo mínimo es que hagas un poquito de esfuerzo para que no sea tan chocante leer lo que dices.
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 30/01/2012
Hola alkkor/mitzar. He escuchado tus mezclas y me convencen mucho, pero no me queda claro si las pistas que has mezclado las has compuesto tu, no por nada, sino porque no se si debo centrarme solo en opinar de tu mezcla, o también en la composición, que la veo perfecta, muy buen trabajo, tanto "mastil2" como "metal"...

La mezcla también me gusta como está, pero en "metal" yo le hubiera puesto un bombo y una caja mas rocker y con algo menos de volumen, tal cual está la mezcla, me recuerda bastante a temas de discoteca con guitarreo de los '80. Por lo demás, está perfecto.
A "mastil" solo le encuentro una pequeña pega, para mi gusto deberían sonar mas "brillantes" los agudos, quizá jugando un poco con el filtro resonante(hablo en el Sound Forge, supongo que tu editor tendrá algo parecido a esa opción), y si no, pues a base de EQ.

Si te va bien con el Audacity no lo cambies, actualízate a una versión superior y a correr, lo que he escuchado me ha gustado.
Subir
alkkor
#24 por alkkor el 31/01/2012
Hola pasota,primero,quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios,no era para nada mi intención,no sabia que se hacia tanto hincapié en el vocabulario empleado,en fin, fallo mio,lo siento,de veras,no volverá a ocurrir,y si tengo algún desliz con el vocabulario,ruego me excuséis,pues no estoy acostumbrado a trabajar con pc y a escribir con el teclado.
Pasota ,los temas los he compuesto yo,,grabe en una pista un ritmo de batería de un teclado que tengo,ronald e-20,antiguo de cojones,en otra una guitarra con distorsión(suhr riot,un pepinazo de pedal),en otra, una con overdrive(t-rex alberta),en otra una guitarra haciendo el bajo,y en la otra un poco de teclado,las hice en una toma y a correr,no creo que me vuelva a salir el punteo igual,pero es lo que tiene improvisar.Lo que a mi me interesaría,si sabes de algún programa de batería,(ez drummer)que pueda descargarmelo gratuitamente,pues lo estoy intentando,y no hay manera,no se baja.Gracias por tu comentario pasota.
Subir
alkkor
#25 por alkkor el 31/01/2012
Tienes razón harprocates,fallo mio,no volverá a ocurrir,me fijare en el teclado,disculpas a todos.un saludo.
Subir
pasota™
#26 por pasota™ el 01/02/2012
Hola alkkor... claro que tienes mogollón de software musical gratis, aquí mismo(supongo que usas PC):
https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787

En cuanto al Audacity, creo que no tienes subforo específico para el, pero si mogollón de hilos al respecto(lo he investigado), de modo que con usar el buscador de Hispasonic te sobrará para encontrar toda la información que vayas buscando...

alkkor escribió:
Pasota ,los temas los he compuesto yo,,grabe en una pista un ritmo de batería de un teclado que tengo,ronald e-20,antiguo de cojones,en otra una guitarra con distorsión(suhr riot,un pepinazo de pedal),en otra, una con overdrive(t-rex alberta),en otra una guitarra haciendo el bajo,y en la otra un poco de teclado,las hice en una toma y a correr,no creo que me vuelva a salir el punteo igual,pero es lo que tiene improvisar.
Pues te ha salido un material cojonudo a la primera tío, en serio, ecualiza y a rular.

Pdta: Acabo de darme cuenta que ya dijiste arriba que usas PC, bueno pues nada, busca la descarga que mas te mole.
Subir
Joan Flanegan
#27 por Joan Flanegan el 01/02/2012
Jelou, jelou.
¿Qué significa exactamente echarte una manita con el audacity? Preguntas muchas cosas y parece que lleves prisa. Antes de preguntar pidiendo respuestas cortas, el rollo es empaparte de vídeos y lecturas que te puedan ayudar.
Si pones en google o en youtube "tutorial audacity" vas a encontrar un huevo de cosas por tí mismo,, antes que abrir un hilo titulado "komo hago,"... La parte positiva es que el nombre tiene gancho y llama la atención :lol:
En cuanto a tus canciones, (llámalo mezcla sin tapujos) el sonido me parece bastante malo por varias cosas. La base que pones se escucha demasiado y se siente seca y muy cerca. Ecualiza para que se escuche más el bombo y menos los elementos agudos. Quizá anádele una mínima reverb. El bajo se lo come todo, podrías probar a quitarle medios. Y la guitarra de solo, que es el elemento principal, se queda un poco escondida. Prueba a subirle agudos y el volumen en general.
En cuanto a la composición, la base es simple, pero me parece cojonuda. Transmite, que es lo importante, y además tocas de puta madre. En ese sentido lo que has colgado está muy guay y es evidente que hay talento. Por lo menos a mi me gusta.
Mástil da muy buena vibración, y metal es un pelotazo potente. jeje.
Un abrazo.
Subir
tzosma
#28 por tzosma el 01/02/2012
gracias joan,a mi hermano lo banearón el otro dia por una lamentable confusión,pero que se le va hacer.Se le fue la olla con unos comentarios y zas!!! fuera del foro.De todas maneras muchas gracias por tus comentarios,tomo nota de tus consejos.gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo