Komplete Audio 6 vs Scarlett 2i4

Santiago Vargas
#1 por Santiago Vargas el 26/04/2017
Hola soy Dj y estoy implementando mi Home Studio, lo unico que me falta es decidirme por cual interfaz comprar, tengo uns JBL LSR 308 de monitores y trabajo con el Ableton Live 9 para editar mis tracks y hacer mezclas pero ahora empezare con el tema de producción, estoy entre la Komplete 6 y la Scarlett 2i4 se que las 2 son muy buenas pero ayudenme a ver cual se adaptaria mejor a mi forma de trabajo con la edición y producción en Live 9 y si pudieran detallarme que incluye cada interfaz como (softwares, plug-ins, etc.), espero alguna la opinión o experiencia que pueda ayudarme, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/04/2017
Hola,lo primero que yo observaría para elegir es ver que sistema operativo,de cuantos bits y cuanta ram tienes y en base a eso mirar los requisitos de sistema de cada interfaz y ver cual se adapta mejor a tu equipo
Subir
Santiago Vargas
#3 por Santiago Vargas el 27/04/2017
Tengo un desktop win10 de 64bits, 16 de RAM, 1 de DD, tienes más que los requerimientos que me piden las 2 tarjetas de lejos, quisiera regresar a mi primer comentario que es ahí donde tengo la duda.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/04/2017
#3 Claro pero al no saber ante la duda tenia que descartar que eso estuviera tomado en cuenta.Viendolo asi a mi personalmente me gusta mas la Native Komplete ya que en esa gama es apenas superior,para poner de igual a igual en precio un vs tendria que ser por ejemplo la komplete vs la 8i6.Entre las 2 que nombraste voy a la Komplete ,pero si pongo en una misma gama De Costo voy a la 8i6 por calidad de sonido y construcción (pero si no te sirven las cantidad de E/S ir por Komplete).En que me rijo? en que la 2i2 no es mala por su precio pero la komplete tiene una calidad apenas mejor dentro de la gama baja pero esta rosando la media (no llega pero esta ahi) y la 8i6 es la misma calidad que la komplete pero tiene los potenciometros mas firmes y con mejores preamp.Sino por un poco mas tenes la ID14 que tiene menos E/S pero las supera en calidad a las que te nombre (pero esto tambien depende de tu necesidad de E/S )
Subir
Santiago Vargas
#5 por Santiago Vargas el 02/05/2017
Ah yaya buenos datos, entonces me conviene muchas mas la Komplete siesque voy a empezar mi Home Studio, ahora queria saber cuales son los softwares y plug-ins que vienen en la Komplete y Scarlett.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo