Komplete

Naray
#1 por Naray el 11/01/2011
Hola: Tengo una duda. He actualizado por segunda vez el Komplete y ahora me pregunto si las versiones anteriores, de las que tengo los DVD y las claves, se podrán vender y podrán ser actualizadas de nuevo. Hice esta misma pregunta en el foro de sonidos y librerias pero debía ser el sitio equivocado; a ver si aquí puede alguien aclararme la cuestión. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 12/01/2011
Hola,

no creo que puedas hacer eso si compraste por ejemplo el Komplete 5 y luego las actualizaciones al 6 y al 7. Es decir, ahora igual que antes tendrías un sólo producto, que es la licencia del Komplete 7 al que has llegado a través de actualizaciones. No podrías revender la licencia del 5 que compraste en su día conservando la licencia del 7 que tienes ahora. Lo que si puedes vender (más bien transferir) es esa licencia del 7. Es lógico, pero de todas formas nada mejor que ponerte en contacto con el fabricante para que te lo explique.

Saludos.
Subir
Naray
#3 por Naray el 12/01/2011
Gracias DJoe. Hace un par de dias que espero contestación de N.Instruments. Dado que mi ingles es del tipo "traducción google" no se si lo habran entendido bien, o si pensarán que les estoy vacilando. A mi no me parecería tan extraño que pudiese revenderse. Sería una buena manera de tener a todo el mundo contento, además de una promoción más para ellos. Si no me contestan intentaré instalarlo en otra maquina y darselo de alta a algún colega a ver. Ya os contaré.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 12/01/2011
Creo que los productos de Native Instruments los puedes instalar simultaneamente en dos máquinas (al menos Traktor si), con lo que a lo mejor si te permite instalarlo y activarlo con tu usuario de la aplicación Native Instruments Service Center como si tu mismo tuvieras 2 pcs en casa. Lo que no te permitira será usar esa licencia con usuarios distintos de NI Service Center, con lo que tampoco podrás traspasar/vender la licencia a otro titular conservando también la tuya. Pruebalo en casa de un colega, pero con un usuario distinto al tuyo claro (es de cajón).

Saludos.
Subir
Naray
#5 por Naray el 13/01/2011
Bueno, pues acabo de recibir contestación de N.I. y dice así:
"komplete 5 y Komplete 6 ambas son versiones completas y se puede vender, sí.
¿Cuál te quieren vender?"
Una buena noticia.
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 13/01/2011
Pues entonces si te dejan transferir los otros Kompletes antiguos, adelante. No hay nada como preguntar directamente al fabricante :)

Saludos.
Subir
Naray
#7 por Naray el 13/01/2011
Hola: Recibí otro correo pidiéndome la clave de Komplete 7 que es una versión UPDATE y me respondieron diciendome que necesito tener instalada una versión anterior (cualquiera) para trabajar con ella. No me ha quedado nada claro. Voy a instalarla ahora a ver que pasa...
Saludos.
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 13/01/2011
Ah pues entonecs es lo que te dije, llegaste al 7 a través de actualizaciones desde el 5 y pasando por el 6, con lo que no dispones de tres productos distintos (5, 6 y 7), ni si quiera de dos (5 o 6, y 7), sino que solamente tienes un producto, que es la versión 7. No sé, intenta instalar en otro pc las versiones antiguas con el método que te dije anteriormente, con un user del Service Center distinto al tuyo que es el que de verdad está licenciado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo