Holita. Estoy utilizando varios vst en Cubasen sx, entre ellos Kontack 2 con algunos samples de VSL. El caso es que cuando aplico el controlador de expresión en cubase dibujando con el lápiz las notas tocadas con samples cargados en Kontack 2 no reacciona a los cambios. En cambio los utilizados con East West si que lo hacen. Imagino que abrá que accionar esa opción en Kontack pero no tengo la más mínima idea de como hacerlo.
Otra duda que tengo es si se puede asignar la rueda de modulación por ejemplo a volumen y manejar dicho volumen desde ahí para un samples cargado en Kontack de VSL o cualquier otro. Igualmente la rueda de pitch bend tampoco reacciona con estos samples. Así que no tengo ni papa de como hacerlo. Un saludo y espero vuestras sabias respuetas.
Otra duda que tengo es si se puede asignar la rueda de modulación por ejemplo a volumen y manejar dicho volumen desde ahí para un samples cargado en Kontack de VSL o cualquier otro. Igualmente la rueda de pitch bend tampoco reacciona con estos samples. Así que no tengo ni papa de como hacerlo. Un saludo y espero vuestras sabias respuetas.