Kontack 3.0 Funciona genial con la nueva actualización

matriz
#1 por matriz el 25/10/2008
Pues eso que va genial el kontack con esta ultima actualización con la anterior me solia dar problemas.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 25/10/2008
Alomejor lo pillamos. He trasteado un poco con él y me gusta bastante...

¿Se puede asignar una muestra a cada nota?

No me quedó del todo claro. Cargas varias muestras pero sólo tocas la que está seleccionada...

¿?

Cambia la mecánica, desde el NNXT de reason y el shortcircuit.

Saludos.
Subir
matriz
#3 por matriz el 26/10/2008
Puedes arrastrar la nota si a eso a lo que te refieres.Yo principalmente lo utilizo para voces y algun sampling duro de pelar.Shoutcircuit es el que a veces utilizo sobre todo por el gate que tiene y el microgate los filtros no me molan los de kontack tampoco para eso le meto los de volcano la serie timeless son una gozada o los de audio damage o quizas le meto el camelphat.

Yo utilizo los samplers como un plugin más despues de eso todo a la turmix hard o no depende.Para mi cada sampler soft tiene su porque centrarse en uno hoy dia que hay tantos y con cosas pocas suculentas no me parece inteligente.Yo todo lo edito en reaper primero y luego lo coloco en la mpc500 y el yamaha a3000 desde hay me divierto y creo despues vuelco y empezamos la segunda fase de pulimiento global.

Hacer un tema con REASON (que ya hice hace unos 3 años) me resulta aburrido y el resultado final una musica para una web flash animada no se si me explico.

Yo abogo por los samplers hard absolutamente como disparadores de muestras ya que le dan eso que no tienen los soft pegada y sonido pro.A no ser que tengas un batallon de eq y dinamica de un paston lo mejor creo es hacerlo asi.

Sobre el midi en REAPER e leido muchas criticas con que no vale un pimiento.A mi me gustaria que alguien me diga si se conoce todo lo que ofrecen creo que ¿no? creo que estoy en lo cierto repito CREO por que si mirais bien todo lo que lleva y lo comparais vais mas que sobrados.El humanice es fantastico al igual que el free quantice y demas plugins que con un poco de creatividad y sentido comun le sacais un partidazo de la ostia.

Defensor de REAPER total.

Por cierto kontack se cuelga por que tiene mucho maquillaje comparalo con shout circuit y veras que no hay mucha diferencia .
De kontack solo mola el tuner creo...

Se me a ido la olla lo siento es domingo...
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 27/10/2008
Ey matriz, yo trabajo la inmensa mayoria con MIDI y encuentro a Reaper muy, pero que muy deficiente. Yo me he leido el manual de Reaper de arriba a abajo, para asegurarme de que no se me escapase ningun detalle MIDI. ¿que le falta para mi?

1. Recordar el tamaño y propiedades de la ultima nota introducida. Basico.
2. Ghost notes con opcion de ver solo canales no muteados. Imprescindible para mi, es mucho mas comodo que abrir varios piano rolls.
3. Editor Inline MIDI. Esto es un lujo.
4. Que puedas limitar el numero de editores MIDI abiertos. Cuando tienes un tema y abres varios es una locura irlos cerrando todos los que abriste sin querer.
5. Automatizacion por clip. Basico.
6. Funcion de chopper y arpeggiator offline. Son lujos.
7. Tecla rapida para ignorar el grid. Basico.
8. Quantize a grids predefinidos. Un lujazo.
9. Step sequencer mejor implementado que el step sequencer baby
10. Poder marcar las lineas del piano roll que tu quieras, asi te resulta mas facil trabajar en escalas raras y todas esas cosas.

Para mi cuando se completen al menos las funciones basicas del piano roll, entonces dire que reaper no es malo en MIDI. Hay gente que pide muchas mas cosas complicadas y demas pero para poner cuatro notas no creo que haga falta.

Salu2!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/10/2008
En cada nueva actualización estoy espectante con respecto al midi. El poder definir el grid (para cuantizar n-sillos, por ejemplo) y el poder abrir en un mismo piano roll varias pistas (para controlar la evolución armónica, por ejemplo) son dos cosas fundamentales para mí que todavía no tiene. Por esto todavía continúo con Cubase SX2.
¡A ver si se toman en serio de una vez el midi! Es el signo de los tiempos...
He sustituido casi por completo Kontakt por Shortcircuit. Es simplemente genial y encima free.
Saludos
Subir
Lynch1970
#6 por Lynch1970 el 27/10/2008
kyo_deejay, has probado de "sugerir" 8) en el foro de Cockos estas mejoras?

(leo las cosas que dicen y "sólo sé que no sé nada"... :? )
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 27/10/2008
Buahhhhh yo creo que del foro de Cockos me van a banear de todo lo que lo pido :lol:

Nah en serio, lo pido bien e insisto bastante en cada hilo en el que se me da la oportunidad. Estoy deseando que Reaper sea mi secuenciador unico, y ya lo seria con los puntos 1, 2, 5 y alguno mas de por ahi.
Subir
matriz
#8 por matriz el 27/10/2008
Kyo_deejay yo vengo de cubase y se de lo que hablas absolutamente.Pero yo me adapte y inicie mi forma de trabajo con lo que tenia en reaper.
Creo que en la musica electronica que es el estandarte de el arte por excelencia actualmente y en el futuro la meta sera hacer todo sin complicarse para poder realmente escupir la creatividad right now!

Saludos y mucha creatividad.

Post:Se infiel a reaper con el midi juega al ping pong Cubase-Reaper(audio) etc,,,
Subir
Fernan486
#9 por Fernan486 el 27/10/2008
matriz escribió:
Kyo_deejay yo vengo de cubase y se de lo que hablas absolutamente.Pero yo me adapte y inicie mi forma de trabajo con lo que tenia en reaper.
Creo que en la musica electronica que es el estandarte de el arte por excelencia actualmente y en el futuro la meta sera hacer todo sin complicarse para poder realmente escupir la creatividad right now!

Saludos y mucha creatividad.

Post:Se infiel a reaper con el midi juega al ping pong Cubase-Reaper(audio) etc,,,


Hace un tiempo creo que texvo colgó un secuenciador midi que se implementaba en reaper (sería VST) o algo por el estilo, free. Hay que buscarlo y ver de que va.
Subir
Fernan486
#10 por Fernan486 el 27/10/2008
estudio-gratuito-windows-t68787-1815.html#p1686909

TEMPER. Si os interesa, a investigar :lol: :lol:

Saludos!
Subir
matriz
#11 por matriz el 27/10/2008
yEAHHHHHHHHH!Mola gracias Fernan486 por colgar este remenbering.

Salud.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 28/10/2008
No se exactamente como integrar Temper en Reaper para beneficiarme de su entorno de programacion MIDI. Porque al final lo terminas haciendo todo en Temper.

En cuestion de MIDI, Temper+Reaper = Podium ><

Yo pongo los tubos a Reaper con mi amadisimo Podium. Mientras Reaper no rule, seguire con el.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo