Kontack template EQ individual de cada instrumento

Solucionado
Chemixtico
#1 por Chemixtico el 09/08/2022
Muy buenas gente,
tengo una duda en reaper acerca de como trabajar con kontack, tengo claro como funcionan los templates y como se configura el enrutamiento de cada una de las pistas, una vez funcionando mi duda es la siguiente, al final la pista que suena es donde se ha agregado kontack, por ejemplo estamos tocando el piano en la pista 10 y ese instrumento enrutado al final suena en la pista donde está kontack, mi pregunta es, como puedo ecualizar cada pista de manera individual si al final kontack solo suena en la misma pista siempre, si meto un eq en la pista 10 no recoge ningún sonido porque esa pista envía la información midi a kontack ,habría que meter una eq en la pista que suena que donde suenan al final todos los instrumentos , pero los equalizaría todos a la vez, no se si me explicado bien jeje

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Chemixtico)
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 09/08/2022
Opción 1: Abrir una nueva instancia de kontakt para casa instrumento.

Opción 2: Configurar salidas de audio independientes para cada instrumento. ¿Que cómo se hace?

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/360019611538-C%C3%B3mo-enrutar-KONTAKT-hacia-salidas-m%C3%BAltiples-en-Reaper

El manual, ese gran desconocido...
Subir
2
Chemixtico
#3 por Chemixtico el 09/08/2022
#2 Muy buenas tío, mil gracias, has sido super rápido contestando!!!!! luego haré una prueba, y si... tenemos alergia a los manuales jeje
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 10/08/2022
#3 Pues el manual va incluído en el precio que pagas cuando adquieres Kontakt, quizás debería ser tu amigo, o por lo menos, tu socio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo