Kontakt 3 o Gigastudio 3?

  • 2
Eduardo Tarilonte
#16 por Eduardo Tarilonte el 01/07/2008
EDDDU escribió:
Ah ok gracias. Entonces casi que merece la pena, para quien no haya nunca he usado VSL, usar las que vienen en la librería de Kontakt3. Estas supuestamente llevarán ya los scripts adecuados, no?


Sí, vienen con los scripts adecuados para legato, alternancia en stacc, etc. Ademá la Vienna de Kontakt 3 vienen con más parametros regulables que la de Kontakt 2.
Subir
Ludwigvan mod
#17 por Ludwigvan el 01/07/2008
Por cierto, si tienes la librería de KOntatk3 te pregunto..

Tiene una pinta impresionante, con 1000 instrumentos distintos y la Vienna; merece la pena?

Antes de tener la opus usaba la librería de Kontak2, muchísimo más reducida y me pareció muy buena.

Por cierto, sabes si la versión que viene con Kontak3 es a nivel de calidad de sonido la misma que la SE y siguientes? Es que si tiene los scripts necesarios (pricipalmente el legato..) podría cambiar mis planes...

Gracias
Subir
Eduardo Tarilonte
#18 por Eduardo Tarilonte el 01/07/2008
La librería de Vienna de Kontakt 3 es exáctamente la misma que la de Kontakt 2, excepto que han añadido algún parámetro más para regular como por ejemplo la reverb.
Del resto de los instrumentos, hay de todo. La mayoría son bastante normalitos, nada del otro mundo, aunque alguno se salva. En general, está bien tenerla, nunca sabes de qué puedes echar mano.
Subir
hugodl
#19 por hugodl el 02/07/2008
Alguien me podría aclarar cómo se disparan las librerías en formato gig desde el Kontakt? o no se puede?
Perdonen pero como no he trabajado con sampler apenas entiendo lo que hablan de los scripts y todo eso.
Subir
hugodl
#20 por hugodl el 02/07/2008
Nadie contesta?... :( Será muy tonta mi pregunta?
Subir
Indiana
#21 por Indiana el 02/07/2008
Simplemente impórtalas.
Subir
Ludwigvan mod
#22 por Ludwigvan el 02/07/2008
En principio se pueden importar perfectamente...usa el navegador y cuando señales un .gig te dirá los bancos que contiene. Si es un banco único podrás cargarlo directamente.
Subir
Ludwigvan mod
#23 por Ludwigvan el 02/07/2008
Joer, Víctor, ha sido darle al enter y llegarme el correíto, jeje
Subir
Indiana
#24 por Indiana el 02/07/2008
Ya te dije que desde ahora estaría al acecho :twisted:

:wink:
Subir
Ludwigvan mod
#25 por Ludwigvan el 02/07/2008
jajaja :D
Subir
Eduardo Tarilonte
#26 por Eduardo Tarilonte el 03/07/2008
Realmente Kontakt importa casi cualquier tipo de formato existente.
Subir
hugodl
#27 por hugodl el 03/07/2008
Ah, bien! Gracias por vuestra paciencia.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo