Kontakt 5 Player gratuito ¿merece la pena?

  • 2
Emilio
#16 por Emilio el 10/02/2016
Skinny escribió:
la música es sonido

Efectivamente, la música es sonido, pero no todo es el sonido, como dice un compañero del foro y gran músico, Javier Arnanz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/02/2016
Bueno, finalmente me hice con el Kontakt Player, descargada la versión Free que viene en la web oficial (y también la librería gratuita esa que lleva 4 cosillas) pero aun no lo he instalado en el disco duro, así que aun no lo he probado, pero bueno, a ver si logro familiarizarme con él, a priori me apabulla bastante y temo no poder sacarle partido, aunque temo más el que cuando aprenda a usarlo, se me quede corto... como seguramente ocurrirá.... y ya cuando disponga de "cash", pillar la versión íntegra, y poco a poco librerías varias.

¿Algún consejo, antes de que lo instale en mi PC, sobre cómo configurar correctamente el programa? lo voy a usar con FL Studio.... veo que todo el mundo usa Kontakt para sacar verdadero partido a la composición orquestal así que tocará morir al palo.

gracias!
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#18 por Iker Gonzalez Cobeaga el 21/02/2017
Hola a todos

Llevo desde navidades intentando descargar Kontakt Player. Escribo la dirección de correo y me dicen que me envía el enlace. Pero nunca llega...

¿Sabéis cual puede ser el problema?

Saludos

Iker
Subir
tumbaito
#19 por tumbaito el 21/02/2017
Mira a ver si te ha llegado a la carpeta Spam.
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#20 por Iker Gonzalez Cobeaga el 21/02/2017
Gracias Tumbaito


Ya lo he mirado y de hecho he puesto varias direcciones de correo distintas, a ver si era problema de alguna.

Saludos

Iker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo