Kontakt 5 player

litronita
#1 por litronita el 14/02/2017
hola a todos,el problema que tengo es que he abierto una cuenta en native instruments y me gustaria provar KONTAKT 5 PLAYER,me registro tengo la contraseña,y cuando le doy a bajar el programa me dice que si en 5 min no me ha llegado a la cuenta mire en la carpete de span,pero no me llega nada,llevo 2 dias esperando y incluso he abierto otra cuenta en gmail por si el problema venia de ahi pero nada el resultado es el mismo,no se si estoy haciendo algo mal,no miro en el lugar correcto,me falta algun paso que dar o que es lo que pasa.
no entiendo como se puede poner tantas dificultades para vajar un programa gratuito,te dan ganas de mirar en otras paginas,de verdad es desesperante,o a lo peor es que yo soy muy tonto,no lo entiendo....si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano....GRACIAAAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 15/02/2017
Si va a tu email , igual sin querer no estaba bien el email que escribiste y es por eso.
Prueba con otro email o por otro navegador o repite el registro por si acaso
Subir
litronita
#3 por litronita el 15/02/2017
Gracias last lo intentare otra vez
Subir
Last System
#4 por Last System el 16/02/2017
A mi si me ha salido !

Pero a la segunda vez . Primero lo hice en el navegador Windows edge y nada

He probado en el navegador Firefox , con el mismo email y ahí si

http://www.native-instruments.com/download/YAw2Pnlb7v/
This link is active for 48 hours only.

Eso si ! ..no me digas porque asi si funciona ! : :ook:
Subir
litronita
#5 por litronita el 16/02/2017
gracias last ,ahora si,me estaba volviendo loco....jajajjajajjaja gracias....no sabras si se puede instalar en este kontact la libreria de drummica de senheiser que tambien es gratuita?suerteeeee
Subir
Last System
#6 por Last System el 16/02/2017
#5 pues ni idea , ...espera a ver si alguno lo tiene y te lo cuenta
Subir
pedro
#7 por pedro el 11/06/2018
Breve aporte: aveces, al pretender poner la direccion de mail sin mirar, la pagina no reconoce la arroba usual , sino que hay que entrarla con alt 64
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo