Kontakt 6

Costner
#1 por Costner el 09/09/2018
Buenas tardes.

Estoy empezando en la producción musical, concretamente en la producción de orquesta. Estoy interesado en comprar el sampler Kontakt 6, de Native Instruments, que se podrá descargar el próximo 1 de Octubre. Sin embargo ya se puede hacer la reserva por 399 euros.

Kontakt 5 está a la venta por el mismo precio, por lo que me planteo la siguiente pregunta, ¿Si compro Kontakt 5 hoy podré actualizarlo a Kontakt 6 de forma gratuita cuando esté disponible? No he encontrado información sobre esto en la página oficial.

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fagocito
#2 por Fagocito el 09/09/2018
Hola Costner, creo que la actualización no te sería gratuita, yo tengo el Kontakt 5 y al ingresar en la pagina y mirar mi "oferta", me pone que puedo actualizarme por 99€ con preorden, que no se si una vez salga al mercado será más cara la actualización.

La verdad es que me estoy pensando la actualización, aunque si quiero seguir usando librerías habrá que tragar, ya que tarde o temprano las nuevas librerias exigiran el uso del K6 y actualizaciones de las existentes probablemente también.

En fin, bienvenido al maravilloso mundo del dilema de "Actualización o no actualización, esa es la cuestión".

Espero que aluien con más experiencia opine tambien, para poder aclarar algo mejor estas dudas.
Subir
1
Costner
#3 por Costner el 09/09/2018
Hola, Fagocito.

En tal caso no me queda duda, reservaré Kontakt 6 y me armaré de paciencia.

Muchas gracias por tu respuesta, saludos.
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 10/09/2018
Puede que no tengas que esperar tanto.
Subir
Costner
#5 por Costner el 10/09/2018
Hola, KaRPiN. He leído sus hilos y me parecen geniales.

¿Por qué piensa que quizás no tarde tanto?