Kontakt: Asignar automaticamente nombre de canales en cubase

REKIKO
#1 por REKIKO el 25/08/2017
¡Buenas hispasonicas! llevaba tiempo sin pasearme por aquí. Mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo una plantilla para Cubase, y principalmente uso de VST, Kontakt. Como son varias estancias de 16 canales mono, se me hace un poco pesado, una vez activados los canales en cubase ir poniendo el nombre a los mismos uno a uno. Kontakt tiene la opción de asignar automaticamente a cada canal output el nombre con el instrumento que esta asignado. Al activar las salidas en cubase no aparecen los nombres de los instrumentos de kontakt. Es decir aparecen en cada canal mon.1, mon.2, etc, asi hasta los 16 canales. ¿sabeis si hay alguna manera de que cubase asigne a cada canal, el nombre que tiene asignado en Kontakt?. Es que son un porrón de canales, es una plantilla orquestal, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 26/08/2017
Hola,y si creas una plantilla con todos los ruteos y seteos hechos? Asi que cada vez que abras esa plantilla para el tema orquestal,pues ya lo tienes todo listo,que supongo que esbusco la idea.
Subir
REKIKO
#3 por REKIKO el 27/08/2017
Gracias pablin_drummer, esa es la idea. Lo que queria era ahorrarme el tener que poner nombre manualmente a cada canal de audio, pero bueno creo que superaremos la pereza, jejejeje. De todasmaneras si a alguien se le ocurre como, pues gracias, aunque ya he empezado a ponerlos manualmente. Gracias de nuevo.
Subir
REKIKO
#4 por REKIKO el 28/08/2017
Bueno ya he encontrado una manera para salir del paso. Cada vez que creo un multi en kontakt, y tengo los canales output, renombrados, lo salvo como default user. Quito el kontakt de la estancia de cubase. Y lo vuelvo a cargar, y al activar las salidas las renombra tal y como estan en kontakt. Gracias de nuevo. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo