¡Buenas hispasonicas! llevaba tiempo sin pasearme por aquí. Mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo una plantilla para Cubase, y principalmente uso de VST, Kontakt. Como son varias estancias de 16 canales mono, se me hace un poco pesado, una vez activados los canales en cubase ir poniendo el nombre a los mismos uno a uno. Kontakt tiene la opción de asignar automaticamente a cada canal output el nombre con el instrumento que esta asignado. Al activar las salidas en cubase no aparecen los nombres de los instrumentos de kontakt. Es decir aparecen en cada canal mon.1, mon.2, etc, asi hasta los 16 canales. ¿sabeis si hay alguna manera de que cubase asigne a cada canal, el nombre que tiene asignado en Kontakt?. Es que son un porrón de canales, es una plantilla orquestal, gracias.
X
Últimos días
Kontakt: Asignar automaticamente nombre de canales en cubase
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
Gracias pablin_drummer, esa es la idea. Lo que queria era ahorrarme el tener que poner nombre manualmente a cada canal de audio, pero bueno creo que superaremos la pereza, jejejeje. De todasmaneras si a alguien se le ocurre como, pues gracias, aunque ya he empezado a ponerlos manualmente. Gracias de nuevo.
Bueno ya he encontrado una manera para salir del paso. Cada vez que creo un multi en kontakt, y tengo los canales output, renombrados, lo salvo como default user. Quito el kontakt de la estancia de cubase. Y lo vuelvo a cargar, y al activar las salidas las renombra tal y como estan en kontakt. Gracias de nuevo. un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo