Que es kontakt full?

frank cortes
#1 por frank cortes el 11/06/2018
Estoy interesado en adquirir un plugin de spitfire audio el UNION CHAPEL ORGAN, contrario a otros plugins que pueden usarse con la version gratis de kontakt, este plugin solo puede usarse si tengo la "VERSION FULL DE KONTAKT", la cual no entiendo cual es? esa la version komplete 11 que vale 600 usd que es solo software, o comprando una maschine mk3 por ejemplo con la version komplete select que viene con esta superficie de control podre correr el plugin del union chapel organ?. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 11/06/2018
Necesitas la versión completa del sampler de Native Instruments

https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/samplers/kontakt-5/

Se puede comprar por separado o también viene incluido en diferentes paquetes de komplete junto a librerías etc...

Un saludo
Subir
frank cortes
#3 por frank cortes el 12/06/2018
segun eso la version kontakt 5 vale 400 usd, o sea que si compro maschine mk3 no me sirve?, mirando bien creo que tendria que comprar maschine mk3 y por compralo podria comprar komplete 11 por 200 usd que si viene con el konkat 5 y otros plugins, ya que solo el maschine mk3 viene con el kontakt player gratuito y la version basica komplete select. estoy en lo cierto? tendria que invertir entre 400 y 800 usd para correr un plugin que cuesta 150 usd, creo que seria mejor el plugin vienna instruments konzerthaus organ, que cuesta 150 usd. creooo.
Subir
AGK
#4 por AGK el 12/06/2018
Maschine no lo tengo controlado pero si tuviera que comprar Kontakt full haría un esfuerzo y compraría la versión "full" del Komplete que me parece un "pedazo de producto"

Un saludo
Subir
vagar
#5 por vagar el 12/06/2018
Puedes comprar Kontakt Full (que viene con varios GB de sonidos basicos, la Kontakt Factory Selection) por unos 125 € si esperas a una oferta de las varias que suele haber al año:

https://www.hispasonic.com/foros/mejores-librerias-all-in-one/506180/pagina6#post4450680
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo