Kontakt suena muy bajo y si le subo el volumen se satura

  • 2
vagar
#16 por vagar el 21/11/2019
Si tienes volumen alto en programas que no son Kontakt, y la mayoría de la gente no tiene problemas con el volumen de Kontakt, parece que hay algo en tu configuración entre Kontakt y el resto de tu cadena de audio que atenúa el sonido.

¿Estás usando Kontakt como programa independiente o como plugin dentro de algún DAW? ¿Qué librería de Kontakt estás usando para hacer las pruebas?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo
#17 por Pablo el 22/11/2019
vagar escribió:
Si tienes volumen alto en programas que no son Kontakt, y la mayoría de la gente no tiene problemas con el volumen de Kontakt, parece que hay algo en tu configuración entre Kontakt y el resto de tu cadena de audio que atenúa el sonido.

¿Estás usando Kontakt como programa independiente o como plugin dentro de algún DAW? ¿Qué librería de Kontakt estás usando para hacer las pruebas?

Estoy usando Kontakt como programa independiente, estoy usando esta librería que contiene 3 pianos : https://www.bestservice.com/galaxy_ii_pianos.html
También probé con The maverick de NI y suena igual con el mismo volumen, es por eso que sospecho que tiene que ver con Kontakt y no con la librería.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#18 por El palanganero del bobo el 23/11/2019
Desde luego Pablo hay que ver qué cosas pasan... Es una verdadera lástima que Kontakt suene tan bajito, con todo el pastón que te habrás dejado entre la licencia de uso de Kontakt y las licencias de uso de todas las librerías. ¿No, Pablo? Malempleada platica.
Subir
Pablo
#19 por Pablo el 23/11/2019
El espíritu tonal escribió:
Desde luego Pablo hay que ver qué cosas pasan... Es una verdadera lástima que Kontakt suene tan bajito, con todo el pastón que te habrás dejado entre la licencia de uso de Kontakt y las licencias de uso de todas las librerías. ¿No, Pablo? Malempleada platica.

?
Subir
Jose Maria Pepe Gavaldá
#20 por Jose Maria Pepe Gavaldá el 16/03/2020
Pablo, quiza ya lo solucionaste. Me pasaba lo mismo que a vos. La solucion fue no usar el controlador ASIO y usar el realtek que tenia mi notebook y solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo