Kontrol S4 o DN-MC6000 o Xone DX

djnito
#31 por djnito el 25/12/2010
...Y mira como contestaron los de A&H a la semana:




...Por lo menos dieron muestras y demostraron de que era un problema aislado y solucionado. Los de NI aun siguen mareando la perdiz, y tambien es para tenerlo en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rebirth
#32 por rebirth el 25/12/2010
Si lo han solucionado, perfecto!! Sólo informaba para que si alguien compra alguna y es de una remesa antigua, lo tenga en cuenta para probarlo y devolvarla si procede!

Gracias por la info!
Subir
Keymer
#33 por Keymer el 25/12/2010
Djnito tu usas el mapeo para Traktor Pro que hay en la web de A&H? Que tal?

Yo con esta bajada de precio estoy entre la Xone y la Vci-300, por supuesto la primera ofrece mas cosas y supongo que mejor así que ya veré.

En el S4 ni pienso, no quiero ir y gastarme 800 y tantos para después estarme rompiendo la cabeza buscando soluciones y demás cosas, si lo solucionan me lo replanteo.
Subir
djnito
#34 por djnito el 25/12/2010
Los mapeos para Traktor pro los conseguí de estas dos paginas:

http://www.traktorbible.com/en/dx.aspx
http://www.mixarchitekt.com/tem-xonedx.html

Hay varias configuraciones, las vas probando y la que mas te guste la dejas fija. Yo personalmente me pierdo un poco haciendo el mapeo manualmente, pero si teneis controlado este punto, mejor hacerlo vosotros mismos, teneis 168 mensajes midi mapeables, asique es posible controlar todo el traktor desde la xone.
Subir
Djcesar
#35 por Djcesar el 25/12/2010
Offtopic: #11 mantk por suramerica?? en donde andaras?? a ver si depronto nos topamos
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 26/12/2010
Alguien escribió:
Offtopic: #11 mantk por suramerica?? en donde andaras?? a ver si depronto nos topamos

Offtopicaso : Uruguay , Argentina , Brasil , luego regreso a Europa para ir a Suiza , Austria , Alemania y antes de empezar la temporada en Mallorca viajo a Colombia .
Subir
PEPET
#37 por PEPET el 01/01/2011
Feliz año a todos...

Bueno, pues mirando el foro me he acordado de este hilo y he entrado para deciros que finalmente ha caido una Xone:DX.

La tengo desde el dia 24 de diciembre y he de decir que salvo la primera hora que tenia problemas de latencia (que solucione gracias a este maravilloso foro) todo esta perfecto. Estoy enamorado de este cacharro. La calidad de sonido es brutal y la construccion del mismo me parece muy robusta, y si hablamos de tacto... pues genial, como se pueda esperar de A&H. Lo unico que hecho de menos son los Jogs de la Vestax...

De momento la utilizo con ITCH, pero la estoy probando con Traktor Pro y de momento me esta gustando mucho este software. Ademas, en la pagina de A&H estan disponibles 4 mapeos distintos de Traktor, con sus correspondientes .tsi, los "overlays" (o como se llamen), un pdf con los pasos a seguir para configurarlo y otro de referencia y explicacion de para que sirve cada boton.

Asi pues, agradeceros a todos vuestra ayuda para decidirme a elegir mi nuevo controlador.

Un saludo.
Subir
Nogasi
#38 por Nogasi el 01/01/2011
Hola a todos y feliz año 2011, espero que nos traiga muchos bolos y mucha salud.
Me alegro de que estés contento con la DX PEPET, es lo más importante y seguro que no te defraudará ya que es una muy buena controladora, ahora a disfrutarla.
Saludos
Subir
Pablo Gutiérrez
#39 por Pablo Gutiérrez el 02/01/2011
Igualmente!
Feliz año 2011 para todos, y que os traigan muchos cacharricos los reyes! xD
Yo estoy a punto de comprarme un NanoKontrol para los efectos del Traktor Pro y mi RMX!
Un saudo y Prospero año :fiesta:
Subir
Asier-J
#40 por Asier-J el 02/01/2011
feliz año pa todos, en nochevieja la s4 se comporto, 3 horas que estube dandole caña ni se corto ni nada, de maravilla, espero que este año las empresas saquen juguetes nuevos, y buenos, para que nosotros podamos enmelonarnos con nuevos trastos :D ajajaja
Subir
Asier-J
#41 por Asier-J el 08/01/2011
bueno, descartado ya la s4, que se la coman con patatas, que opciones me quedan? denon y xone? la xone 4d para utilizarla solo como midi, demasiado verdad?
Subir
Max
#42 por Max el 08/01/2011
...Mafias....como te oiga el tío Mauri....!!! :juas:
Subir
djnito
#43 por djnito el 08/01/2011
Alguien escribió:
bueno, descartado ya la s4, que se la coman con patatas, que opciones me quedan? denon y xone?



...Compare, pillas la xone, la pruebas 6 dias, y la descambias por la denon, y a los otros 6 dias te decides por una o por la otra, ya que son tan enrollados los de colon.
Subir
Max
#44 por Max el 08/01/2011
#43
...y cuando se haya decidido (por fin !!), entonces saldrá a la luz lo nuevo de p......., y ya está liada !! :ook:
Subir
djnito
#45 por djnito el 08/01/2011
#44

jajajajajaj, que fritura nos espera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo