Kontrol s4 scrach pro2 y 2 vinilos time code

torpedoes
#1 por torpedoes el 28/04/2011
necesito un "cable" porque soy un poco ceporro .
alguien ya lo ha montado así: ej canal A sample desk,canal B sample desk canal C tocadiscos con vinilo time code canal D otro tocadiscos con su respectivo vinilo time code ([LA CATETADA: el s4 solo trae una toma de tierra para phone..que hago enchufo las dos tomas de tierra de los dos platos? o que)]bueno tiene por que ser esta con figuración :supongamos que son dos tracks A Y B y dos vinilo por time code C y D
bueno ahora me queda configurar el time code que no tengo ni zorra idea

verngaa ahyy una mano amigaaa

PD:estoy con la lectura el manual el pero todavía no se por que cara van los discos..jajajajajajaja

una ayudita.... que llevo tooo la tardeee
Subir
torpedoes
#2 por torpedoes el 28/04/2011
:yuju: bueno yo voy a en chufar las dos masas juntas.........!!!!!!!!!!!!!! a ver que pasa....por dios si la estoy cagando que alguien me pareeee
Subir
brokha
#3 por brokha el 28/04/2011
no te preocupes la masa de ambos platos van juntas..jejeje yo todavia no me he hecho con el pack de time code..tiene que ir de lujo! que lo disfrutes...saludos
Subir
torpedoes
#4 por torpedoes el 29/04/2011
problemon!!!!!! en AUDIO SET up>phone /line> IMPUT CHANEL> NOT SOPORTED; por lo tan to me da una mierrda de señal de entrada y no se calibran los vinilos!!!!!
Subir
torpedoes
#5 por torpedoes el 29/04/2011
MUY CURIOSO EN TRAKTOR KONTROLS4 EN PREFERENCIAS AUDIO SETUP>phone /line> NO EXISTIA....
PERO EN PRO 2 SI ESTA Y HE ESTADO MIRANDO TODOS LO BACKUP Y NINGUNA TE RE CONOCE EL IMPUT CHANEL NO LO SOPORTA......MIRARLO Y LO COMPROVAIS ......PARA MI KE ESTO ES UNA CAPULLADITA DE "NI" .. NO HE PARADO DE DARLE VUELTAS Y EL QUE RECONOCE KONTROL S4 ES EL DE SU PROPIA ACTUALIZACION DE CIENTO IPICO EUROS Y SERA DONDE LA SOPORTE YA HE PROVADO ASTA CON LA VERSION FULL Y NO NO AL CONTROL S4 NO LE VA NO LE VAAA....ASI KE HAY QUE PAGAR!!!! POR NARICES KIEN PILLO LAS COSAS POR SEPARADO SO LO VA A ENCONTRAR PROBLEMAS....
Subir
torpedoes
#6 por torpedoes el 29/04/2011
Alguien escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN HA CONFIGURADO TRACTOR KONTROL S4 CON TRAKTOR SCRATCH CON DOS VINILOS DE NATIVE TIME CODE Y NO LE DA PROBLEMAS??????????????????
Subir
torpedoes
#7 por torpedoes el 30/04/2011
ya!!!!heaa es exclusivo....solo funciona con su "software" upgrade ,no te vale ni el del pack completo....ósea 129€ se llama si kieres platitos
con time code

saludos y gracias. :hispasonic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo