Kontrol S4 o VCI 400 para funcionar con traktor

Wave Trip
#1 por Wave Trip el 29/12/2011
Hola, lo pirmero felices fiestas a tod@s!!
Tengo una duda, me quiero comprar un controller para trabajar con traktor y estoy entre la kontrol S4 y la Vestax VCI 400. Se que la kontrol es nativa para el software, pero la cantidad dee problemas y la calidad de los componentes me echa un poco para atrás. Sin embargo la VCI 400 parece tener muy buenos componentes y muy buen acabado (como suele ser de costumbre en vestax)pero lo que no se si tendrá los mismo controles que la kontrol para manejar traktor (samples, hot cue, loop recorder, fx etc..)
¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FRANNN
#2 por FRANNN el 29/12/2011
Unos amigos míos tienen la S4 y a ninguno les a dado problemas, lo único es que la pintura de los botones desaparecen, ahora a conocidos míos si que an tenido muchos problemas, parece que es una lotería si te toca..... ta tocao!! yo no me la e comprado por ese motivo.
la VCI no te puedo decir mucho no la e probado hay dos compis del foro que ya la tienen y te pueden comentar sus impresiones, yo sin conocer la VCI y sabiendo que la puedes mapear 100% en traktor optaría por pillarme la VCI.
Ahora lo malo que tiene la VCI es que las entradas son tipo linea no phono, y creo que no soporta código de tiempo en traktor (por si lo quieres usar). conclusión bajo mi punto de vista entre esas dos controladoras me pillaría la VCI. es mi opinión personal.
saludos
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 29/12/2011
cualquier aparato a dia de hoy no está al 100% preparado para el Traktor 2 (ni el s4)
En base a eso , la solución momentánea pasa por un segundo controller (x1 por ejemplo para el manejo de samples)

El vci400 me parece una buena compra , teniendo en cuenta que mi vci300 tiene ya un montón de años y está como el primer día (lo compré cuando salió) .
Y tiene muchos botones como para ser mapeados al 90% , además de una calidad muy buena .
Subir
Cata
#4 por Cata el 29/12/2011
Ningún controller es perfecto, El VCI-400 para mi tiene un defecto grande (y mira que me gusta mucho su diseño y los acabados de Vestax son de lo mejor), pero los botones cerca del jog, están demasiado pegados al jog a 3 mm, eso creo que una gran metida de pata... en fin, elige el que más te guste, entre esos 2, me quedaría con el S4.

Saludos.
Subir
Lolo Aka Blooo
#5 por Lolo Aka Blooo el 29/12/2011
Yo tengo la VCI-400 y es mapeable, asi que podras configurar traktor a tu gusto, ya no se si se te quedara corta en algunos aspectos de botones, pero como dice Mauri, tanto a la S4 como a la VCI-400 le puedes agregar un X1.
Subir
Dani
#6 por Dani el 02/01/2012
para llevar para algun bolo, sin necesitar control de samples, y en general para pinchar tanto con como sin sync cual de las dos os quedariais? tengo que probarlas pero quiero tener una idea de pros y contras de cada una.
Subir
antoniolopez
#7 por antoniolopez el 02/01/2012
FRANNN escribió:
Unos amigos míos tienen la S4 y a ninguno les a dado problemas, lo único es que la pintura de los botones desaparecen, ahora a conocidos míos si que an tenido muchos problemas, parece que es una lotería si te toca..... ta tocao!! yo no me la e comprado por ese motivo.
eso de la pintura no me a pasado pero si es verdad que los botones pierden calidad.. a alguein mas le pasa estas cosas?
Subir
Vann elite
#8 por Vann elite el 03/01/2012
Esteticamente me gusta muchisimo mas la vestax. Ademas parece que da menos problemas con windows. Es una preciosidad y sabiendo la calidad de los productos vestax ... Tambien cuesta menos y lleva menos tiempo en el mercado, con lo cual se le supone mas avanzada. Esto lo digo yo (suposiciones mias)

Saludos
Subir
DrTropau
#9 por DrTropau el 03/01/2012
Yo tengo la vestax y una maravilla la verda es enchufar y listo ni un fallo ni nada salvo algunas cosas raras que hacia traktor pero era por la potencia del portatil en un macbook pro nuevo uuuuuuuu va muy bien el tacto de los botones los jogs y demas me gusta y salvo algunos detalles como la entrada de phono y la salida rca... tambien si usas micro los controles estan detras.... ami eso no me importa pero bueno XD
Subir
FRANNN
#10 por FRANNN el 03/01/2012
#7

esque pinchan hardcore y newstyle y los botones los tocan un puñao, se pincha mu rapido a 4 decks, de todas formas siempre e querido comprarme una por su sincronía con traktor pero esque tengo algo en la cabeza que me dice que no me la compre, así que a esperar al namm haber que hay nuevo por hay! la vci400 le quiero meter mano y según valla entrando en el mercado y en manos conocidas puede ser que sea una opción a compra!
Subir
Wave Trip
#11 por Wave Trip el 05/01/2012
Gracias a todos por las respuestas.
Pero, ¿Hay alguien que haya utilizado ambos controller?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 09/08/2012
Yo voy a comprar una controladora y me asaltan las dudas sobre estas dos, no se si la vci 400 o la kontrol s4, veo mas completa de controles la vci pero me da miedo que no funcione igual de bien que la s4 que estara mas optimizada por ni.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 09/08/2012
la s4 combinada con un x1 o un F1 es una pasada . Calidad y la seguridad de que está diseñado especificamente para Traktor .
Subir
what?
#14 por what? el 09/08/2012
yo tengo la vci 400 y por lo menos a mi me va perfecta, tiene y mapeo muy bueno y muy completo y un sonido excelente, el tacto de los botones y los knobs son muy agradables, yo estoy muy contento con ella!
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo