Kontrol x1 y audio 2 dj en Djmania

Vann elite
#1 por Vann elite el 27/12/2010
Pues eso, que tras haberme informado bien y gracias a unos cuantos foreros de hispasonic, he decidido comprarme un controlador X1 y la interfaz de audio (audio 2 dj) de native inatruments.

El caso es que en la tienda fisica en la que suelo comprar me sale bastante caro; pero me ha encantado el precio en la pagina online de Djmania.

¿Alguien conoce esta pagina? ¿es de fiar?

Se que es Española pero no conozco mas detalles. Envian papeles con garantia, se hacen cargo del material defectuoso ... etc...

Agradezco la ayuda de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djnito
#2 por djnito el 27/12/2010
...Tengo la tienda al lado de mi casa y compro cualquier cosa que me haga falta para mi equipo. Compra sin miedo que son de fiar,y cualquier problema que tengas, te lo van a solucionar via legal.

...Solo llamalos para asegurarte que tiene en stock lo que quieres para no tener que esperar.
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 27/12/2010
Yo casi todo lo que compré fué en esa tienda y nunca tuve problemas con ellos, pedía a contrareembolso y en un dia o dia y medio en casa. Tambié realize alguna devolución y sin problemas, además creo que son distribuidores oficiales del a mayoría de marcas.

un saludo
Subir
Vann elite
#4 por Vann elite el 27/12/2010
Muchas gracias chavales, pues me quedo mas tranquilo. Voy a mirar un poco mas por internet y si no veo nada mejor les encargo a ellos los aparatejos.

Un saludo.

Posdata: es posible que en vez de la audio 2 dj me compre la 4 dj y unos cd´s para poder usar tambien los cdj1000.
Subir
Vann elite
#5 por Vann elite el 28/12/2010
¿Alguien sabe si con la audio 4 dj puedo conectar los 2 cdj1000 y un kontrol X1?

De ser asi me compraria los cd de traktor para utilizar los cdj1000.

Salu2
Subir
rafita83
#6 por rafita83 el 28/12/2010
con la audio 4 si puedes conectar los cdj, pero necesitaras la version scratch pro o scratch duo, el x1 va por usb al ordenador por lo tanto si que se puede hacer lo que tu comentas, saludos
Subir
rafita83
#7 por rafita83 el 28/12/2010
se me olvidaba, he comprado en dj mania varias cosas y me han llegado perfectamente a valencia, son muy rápidos, me gusta esa tienda, lo he dicho por aqui alguna vez
Subir
Vann elite
#8 por Vann elite el 28/12/2010
Alguien escribió:
con la audio 4 si puedes conectar los cdj, pero necesitaras la version scratch pro o scratch duo, el x1 va por usb al ordenador por lo tanto si que se puede hacer lo que tu comentas, saludos


Gracias por la info. La verdad es que mi intencion principal es conectar el x1 y pinchar directamente desde el y si algun dia me apetece pues comprar los cd timecode de traktor scratch y asi tambien conectarlos a la audio 4 dj.

De esta forma tendria 4 decks a la vez no? 2 de los cdj y 2 que podria controlar directamente con el X1.

Creo que lo he entendido. Si etoy equivocado agradeceria la correccion.

Ademas con la audio 4 dj podria en un futuro comprar otro x1 y usar dos x1 a la vez no?


Siento mucho tanta pregunta pero antes de comprar quiero aclarar bien todas mis dudas.

Salu2.
Subir
rafita83
#9 por rafita83 el 28/12/2010
para pinchar con 4 platos, sea con lo que sea (2 cds + x1, x1+x1) necesitarás la audio 8 que tiene 4 entradas y 4 salidas, con la audio 4 solo puedes pinchar con 2 canales, ya que tiene 2 entradas y 2 salidas solamente
Subir
Vann elite
#10 por Vann elite el 28/12/2010
Entonces no estiendo la diferencia entre la audio 2 y la audio 4. Ambas valen para pinchar a 2 platos entonces.
Subir
rafita83
#11 por rafita83 el 28/12/2010
la audio 4 tiene entradas para conectar platos o cds y usar timecode, la audio2 solo tiene salidas de audio, no se puede usar timecode con esta targeta, es solo para sacar 2 canales por separado a la mesa y pinchar con midi
Subir
Vann elite
#12 por Vann elite el 28/12/2010
Es decir, la audio 4 vale para usar a la vez 2 platos con timecode o un plato y un x1 pero no 2 platos y un x1 ni tampoco 2 x1.
Subir
Carlos da_Silva
#13 por Carlos da_Silva el 28/12/2010
#12

Dos platos y un x1 si k puedes, pero no puedes quitar mas de dos salidas, si mezclas interno con un controlador, si que puedes , ya que por un canal quitas el master y por otro la pre escucha, sino solo dos y el x1 para los efectos y demás.
Subir
rafita83
#14 por rafita83 el 28/12/2010
claro, yo estaba hablando de conectarlo todo externo a una mesa de mezclas, si haces la mezcla interna si que se puede pero no lo he probado
Subir
Vann elite
#15 por Vann elite el 28/12/2010
Realmente lo que me interesa es usar la mesa externa. Entonces para poder usar 2 deck a la vez me es suficiente la audio 2 dj. Con la audio 4 solo puedo usar 2 a la vez asi que me ahorro la pasta y me quedo con la 2dj.

Mi intencion es pinchar con el controlador como lo hace por ejemplo, Richie hawtin. Él solo usa controladores y ningun plato.

Si me apetece pinchar con los cdj, ya tengo los cdj 1000 para hacerlo al estilo clasico.

Me llama mucho la atencion usar solo el controlador, y para eso me basta con la audio 2 dj.

Ademas con la audio 4 dj no podria usar nunca dos x1 NO????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo