Kontrol x1 y audio 2 dj en Djmania

Vann elite
#31 por Vann elite el 04/01/2011
Acabo de encargar en Thomann el traktor pro porque en djmania esta agotado.

Nunca he realizado pedidos a thomann pero no he leido quejas; en la pagina oficial pone que el pedido tarda en llegar entre 4 y 7 dias, espero que sea cierto y no se retrase mucho.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Villarino
#32 por Villarino el 04/01/2011
a mi me tardo 9 dias el pedido en thomaann.. pero son de fiar xD
Subir
Mercydaniel
#33 por Mercydaniel el 04/01/2011
A ver son 100 por cien fiables pero tardan bastante. yo pedi la Fireface UC el 20 del mes pasado y todavia no me ha llegado :triston:
Subir
Vann elite
#34 por Vann elite el 04/01/2011
Yo lo pedi ayer y me ha llegado un mensaje esta tarde diciendo que el paquete ya se habia enviado y que lo recibiria entre 5 y 7 dias laborables. Espero que asi sea.
Subir
dajovcer
#35 por dajovcer el 05/01/2011
Djmania en tienda... excelecentes.. y es mas he preguntado por cosas y me han recomendado no comprarlas sin antes haberme informado antes...para un cliente novato como yo,todo un detalle..

Saludos
Subir
Mercydaniel
#36 por Mercydaniel el 05/01/2011
#34 En verdad ahora con las fiestas es normal que tarden mas los transportes y eso estan colapsados. :grupo:
Subir
Vann elite
#37 por Vann elite el 05/01/2011
No creo que el problema lo tengan los transportes en estas fiestas; mas bien creo que si puede haber un problema es con que los productos se agoten.

Pero si el producto pedido lo tienen, va a tardar lo mismo que en cualquier otra fecha.
Subir
Dani
#38 por Dani el 05/01/2011
#31 y en thomann lo has encontrado? pense que estaba ya agotado en todos lados....
es bueno saberlo
Subir
Vann elite
#39 por Vann elite el 06/01/2011
La verdad es que esta super agotado y solo lo encontre en thomann. Los interesados que aprovechen la ocasion.

Mi vendedor habitual me ha dicho que el traktor pro es dificil de conseguir debido a que native instruments esta preparando un nuevo software que sustituira al conocido traktor.

Me dijo que esperase a que saliera el nuevo pero.... prefiero disfrutar del traktor mientras tanto; ademas no se sabe seguro lo que puede tardar el nuevo programazo.

Salu2.

Por cierto, el X1 es una autentica maravilla; llevo unos dias con el y la calidad es abrumadora. Me encanta. Y eso que lo estoy usando limitado por culpa del traktor LE.

No veo la hora de darle caña con el pro.
Subir
Heck
#40 por Heck el 06/01/2011
Al Pinchar con el Kontrol X1 en 2 Dekcs,el CUE y el Play,funcionan como en un CDJ?

saludos
Subir
Vann elite
#41 por Vann elite el 06/01/2011
Si. De todas formas puedes configurar los botones a tu gusto si quieres.
Subir
Heck
#42 por Heck el 06/01/2011
Pues siendo así,creo que voy a vender mis Pioneer.
Saludos y gracias
Subir
Vann elite
#43 por Vann elite el 10/01/2011
Te aconsejo que conserves los pioneer.

Yo aunque solo uso traktor con controlador, en alguna ocasion me gusta pinchar unos temas con los cdj1000 para recordar un poquillo y no perder viejas costumbres. Esta claro que es mas comodo y sencillo usar el x1 con traktor pero los poseedores de cdjs o vinilos no deberian desacerse de ellos.

A todo esto, aun sigo esperando para recibir mi traktor pro de thomann. A lo largo de esta semana habran pasado los 7 dias de plazo que dicen en la pagina. Espero que me llegue mañana o pasado.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo