Kontrol x1 no va con traktor 2.5 AYUDA!

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 14/09/2012
He actualizado a la version 2.5 de traktor, a secas no la 2.5.1 ya que tenia una anterior.
Con la anterior funcionaba perfecto a la vez que mis cdj esta misma tarde... y ahora ademas de que se quedan todos los botones encendidos, los de efectos no responden. Solo el play...
Tengo un macbook 10.7.4
traktor 2.5
driver del x1 me baje el de la 2.5.1 que con la 2 a secas si me funcionaba, dudo que sea por eso...

por si sirve de algo

alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
T∆MBO
#2 por T∆MBO el 14/09/2012
Vale... igual que me baje de la pagina de NI el ultimo driver del x1 xq el que me venia en el cd era antiguo, lo he hecho tambien con el controller editor ya que tenia instalado el del cd antiguo. Ahora lo de las luces va correcto, se encienden solo las que yo selecciono. Pero sigo teniendo fallos con los efectos... el on del fx no se queda prendido...
Me ha llegado hoy de segunda mano y ya no se si es q esta mal o simplemente mal configurado... q rayada! Aunque es plug & play! como puede estar mal configurado?
Ayuda please...
Subir
aleph2u
#3 por aleph2u el 14/09/2012
Hola
Mira en preferencias /effects/fx panel mode
Mira que tenfgas el fx1 y e fx2 en single, que si lo tienes en group el on no sale, y el boto queda apagado.
A ver si es eso.
SI te bajas el último traktor... ya viene con los últimosd drivers en el programa. No has de instalar nada adicional
Subir
T∆MBO
#4 por T∆MBO el 14/09/2012
Perfecto! Muchas gracias! Llevo tiempo usando traktor pero nunca le habia metido mano a los efectos :D
:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
T∆MBO
#5 por T∆MBO el 14/09/2012
Ahora me surgen otros problemas.... ](*,) jeje
Del deck A:
- el cue no funciona, marco un punto y no hace nada. Ni cuando la cancion suena, al darle, no va a ese punto xq como digo no se marca ni siquiera se para la cancion.
Deck B:
- doy cue y se me pone el track a 0 bmp, ya sea para seleccionar un el primer beat como cuando le doy mientras se reproduce la cancion. Una vez tocado el cue se para el track y el deck B no hace nada... toque lo que toque no responde a nada. Es mas si doy play se me iluminan los botones "beat" alternadamente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo