Kontrol x1

adrian_lopez
#1 por adrian_lopez el 12/12/2012
hola chicos keria preguntaros una cosilla sobre el x1.
Bueno pues lo acabo de adquirir estoy bastante contento pero queria ver si se podia hacer esto con 1 solo o necesitaria 2.
Lo uso con traktor scracht pro 2 time code la cuestion es que quiero controlar efectos loops moverme por las carpetas hasta ahi todo bien pero el problema viene cuando kiero usar el deck 3 y 4 o el 3 solo para meter sample basicamente seria una ruleta para elegir el sample y unos 4 botones para darle al play cuando los quiera lanzar.
esto es posible? existe algun mapeo? y si lo mapeo yo lo veo muy complicado.
haber que opinais.

gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aleph2u
shoot
#3 por shoot el 12/12/2012
Como te han puesto hay un tsi en la página de NI,una vez descargado tienes que seleccionar lo en preferencias en mapping,luego una vez lo tienes cargado sales,pones los 4 decks,a y b es normal como siempre,para activar c y d tienes que apretar al mismo tiempo sift y hotcue,sé pondrá en verde y ya puedes controlar los decks c y d,para volver al los decks a y b vuelve a apretar los,va muy bien la verdad y sobre todo por que a y b sé queda normal y c y d sé queda en verde de esa manera sé ve mejor los decks que estas usando.
Subir
adrian_lopez
#4 por adrian_lopez el 12/12/2012
pues lo acabo de intentar y nada creo que hago mal algo a la hora de meter el mapeo en traktor
Subir
shoot
#5 por shoot el 12/12/2012
Prueba con este tsi , ves a preferencias,controller manager,divice setup, edit, delete para borrar el tsi anterior y no tengas interferencias entre ellos(asegurate de borrar el viejo tsi),luego add, import seleccionas el nuevo mapping c+d, sales y pones los 4 decks, los decks A y B normal como siempre, los decks C y D tienes que presionar los dos botones (shift+hotcue) al mismo tiempo, el boton de hotcue se queda en verde y ya puedes manipular los decks C y D, para volver a los decks A y B vuelve a presionar.
No te lo as bajado de la pagina oficial de NI, yo me lo descarge de hay y ningun problema, es donde te explican como hacerlo (apretar los dos botones).
Archivos adjuntos ( para descargar)
X1_MIDI_MAPPING_DECK_C+D.tsi
Subir
adrian_lopez
#6 por adrian_lopez el 12/12/2012
me lo e descargado y al pulsar los dos botones no me funciona nada del x1
sera que soy un torpe jejej
Subir
shoot
#7 por shoot el 12/12/2012
Que extraño,as seleccionado el bien el tsi,que versión usas porque en la 2.5.1 va bien.
Subir
adrian_lopez
#8 por adrian_lopez el 12/12/2012
no mi version es la 2.0.1
Subir
shoot
#9 por shoot el 12/12/2012
Bueno en el 2.6 también me iva bien,yo ahora no uso el x1 uso el zomo mc-1000 (he modificado el tsi a mí gusto como un x1) y me va genial también.
Subir
shoot
#10 por shoot el 12/12/2012
No lo as actualizado al 2.5.1 o 2.6 para mí van mejor que el 2.0.1,con más funciones y mejorado varias cosas interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo