KONTROL Z2 consejos de compra.

R3DONDO
#1 por R3DONDO el 14/01/2019
Hola a todos, soy nuevo y no se si este hilo debería ir aquí, si no es así, vayan mis disculpas por delante.

Antes de decidirme a abrir el hilo, decir que me he leído motones de post sobre esta controladora, pero o son muy antiguos, o solo hablan de algún problema con ella, y ,me gustaría saber de alguien que la use, esto es, de primera mano, su opinión a día de hoy.

El motivo de mi consulta es que como tengo una kontrol z1, he pensado en comprarme la Kontrol z2 y así tener 4 canales, después de leer a Teo, y descargarme su mapping de 4 decks para la z1 y luego hacer yo un mapping para controlar solo los decks C y D (un mapeo muchísimo mas sencillo jejeje). Gracias Teo.

Ahora bien, tengo un par de dudas, he visto que Kontrol z2 trae como software el TRAKTOR SCRACHT y he mirado en la pagina de Native y ya no lo venden, solo esta el Traktor pro 3. La otra duda es si sigue mereciendo la pena comprarse la Kontrol z2 a día de hoy (que tal su sonido), o hay prevista alguna actualización de esta mesa/controladora tipo kontrol z2 mkII.

Gracias a todos los que tengáis la molestia de ayudarme con estas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafael Vallcaneras
#2 por Rafael Vallcaneras el 14/01/2019
#1 Supongo que tiene bastante que ver el viernes volumen al que pinches y como utilices los efectos,por el tema del clipping. Yo soy más partidario de usar mezcla externa. Y el tema del manejo, un ejemplo muy claro es que Carl Cox usa dos de ellas. Deben de ir muy bien. Saludos.
Subir
R3DONDO
#3 por R3DONDO el 14/01/2019
#2 Gracias por tu respuesta, siempre estoy pendiente del clipping, para eso están las ganancias... jejejeje, lo que no se es si al utilizar una kontrol z1 me permitirá mezcla externa, la z2 si porque es mesa de mezclas también, pero la z1 es solo controladora.

A Carl Cox lo he visto con la kontrol s8, y ahora lleva la Model 1 con dos kontrol D2, pero nunca lo había visto con la z2.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo