Korg 01 FWD disquetera rota

  • 2
jmoriol
#16 por jmoriol el 12/08/2017
Hola custodio, ahora estoy de vacaciones y no puedo verlo desde casa, en principio parece que todo lo has hecho bien, lo que puedo decirte es que yo detecté que no funciona con un pendrive que tenga más de 1 gb, no se decirte por que, yo lo hice con uno de 250mb que tenía antiguo y me funciono bien, prueba a hacerlo así y si no lo consigues cuando esté en casa la semana que viene te intento ayudar en lo que pueda hasta que lo consigas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmoriol
#17 por jmoriol el 15/08/2017
Hola custodio, yo creo que de los jumpers tampoco toqué nada
Subir
custodio
#18 por custodio el 01/09/2017
Hola Jmoriol, ya conseguí despues de muchisimas pruebas jumpers aquí y alla. Pero lo mas desconcertante amen de los jumpers fué el descubrimiento que hice acerca del cable plano de datos. Todos sabemos que tiene en el centro una pequeña mueca para que no te equivoques a la hora de conectarlo, y es ahí donde descubrí que no había que hacer caso a esa posición del cable y conectarlo justo al reves. No se porque pero funcionó. Si alguién sigue interesado en esta cuestión no dudéis en preguntar.
Subir
jmoriol
#19 por jmoriol el 01/09/2017
Me alegro de que te haya funcionado, lo que si me gustaría es saber si también te funciona bien con u pendrive de más de 1gb, uno de 4 por ejemplo.
Subir
custodio
#20 por custodio el 02/09/2017
Si Jmoriol, comprobado. Un pendrive de 16 gb, y funciona. He creado 100 particiones o discos virtuales con el software de Ipcas (usb floppy manager) y funciona.
Subir
jmoriol
#21 por jmoriol el 02/09/2017
Estupendo, volveré a probar a ver si es por lo del cable o por el software que utilicé para las particiones.

Saludos y que lo disfrutes
Subir
Jorge Portales
#22 por Jorge Portales el 25/06/2019
hola custodio me podes pasar la posición correcta de los jumpers para el emulador en korg 01... por favor ayuda!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo