Korg 01/w

iccpgr
#1 por iccpgr el 23/08/2010
Hola.
Tengo un Korg 01/w fd al que me encantaría introducirles los patches que me he bajado de la red, pero soy incapaz.

He seguido las instrucciones, para conectarlo al PC, he usado dos programas, el midi-ox y el change-it, pero no soy capaz de transmitirle nada al teclado. Sin embargo si que recibo su señal al PC, por lo que la conexión es correcta.

He probado patches y secuencias Midi, pero no consigo nada.

¿Alguna amable ayuda?

Gracias.
Subir
LuisG
#2 por LuisG el 23/08/2010
Me mantengo a la expectativa ya que tengo tambien el 01W/prox y me interesa el tema.
Por cierto ¿donde conseguiste descargarte los patches?.
Saludos.
Subir
El ayato jajaja
#3 por El ayato jajaja el 23/08/2010
Hola, yo también tengo un 01/W ,pero no lo tengo aquí para probar.
Pero sí que he enviado patches varias veces desde el ordenador sin problemas:

- Verifica que tienes conectado el MIDI IN del teclado al MIDI OUT del PC y también el MIDI OUT del teclado al MIDI IN del PC. Verifica también los cables MIDI.

- Para mandar todo un banco completo (en formato sistema exclusivo .SYX) utilizo la utilidad SyxLoader (sólo para PC).

- El ChangeIT también te debería servir. En el ChangeIT debes poder ver todos los programas y combinaciones que lleva el Banco que has cargado en el ordenador. Y enviarlos todos de golpe o de uno en uno.
Subir
1
ELKE_FALTABA
#4 por ELKE_FALTABA el 24/08/2010
Yo utilizo soundiver y va de lujo. En ese también ves los programs y combis y los puedes cargar en la memoria temporal del sinte para probarlos antes de salvarlos.
Verifica que en 'Global' P0 tienes habilitado el MIDI Filter EXCL= ENA. Verifica también que la utilidad que usas en el PC envíe por el mismo canal que el 01W. Normalmente es el canal 1.
Subir
1
morcillero
#5 por morcillero el 23/10/2017
Perdon pir si no es el sitio adecuado. Tengo un korg 01\w pro x,me falka la disketera,necesito un programa para convertir midi files a sysex,o un programm que envie midi files por via midi desde el tlf movil al korg 01\w. Saludos
Subir
1
jesus
#6 por jesus el 01/08/2018
hola se q esto es de hace como 8 años pero tengo todas las expanciones para el 01wprox y para los demas korg 01w son como 200 archivos sysex para cargar.obiamente por medio de una interface midi' usb,con el editor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desktop.rar
Subir
SINTEXIA
#8 por SINTEXIA el 30/08/2019
Hola buenas. He comprado un emulador USB para mi Korg 01WFD. No consigo ponerlo en marcha. Es un Gotec sfrm72-tu100k, modelo que han instalado usuarios de Hispasonic. He formateado un pen de 1gb. Haciendo particiones de 720kb. No hay manera de que lo reconozca. Me da error de disco. Uso el programa para formatear y cargar archivos: managerii_v1.31t. Que me está fallando? solo pico el icono de 720kb al formatear. Hay que pulsar algun icono de " dos bootable disk?" dos 6.22, o dos 7.1? alguien sabe cómo colocar los jumpers'? lleva más de 2?
os muestro 2 capturas de imagen. En una : las características del emulador. En la otra: el programa, antes de iniciar el formateo del USB. Muchas gracias.
[Editado por Moderador para que no estuviera todo en mayúsculas]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot - 29_08_2019 , 17_09_22.png
GOTEK CARACTERISTICAS.png
Subir
alecurox
#9 por alecurox el 30/08/2019
¡Madre mía!

Gritando nada más abrir la puerta y tocando antes a todos los telefonillos del edificio...

Lee las normas del foro y entra con mejores modales y sin armar escándalo.

Gracias y cierra al salir, por favor.
Subir
SINTEXIA
#12 por SINTEXIA el 31/08/2019
Bueno, pues, perdonad si no he hecho las cosas correctamente. Quería solucionar un problema en mi teclado y no encuentro la manera. Si algún usuario necesita bancos de sonido, archivos sysex, y programas y combinaciones de varias tarjetas , que me escriba x privado. Yo se las paso gratis, y sin problema en formato sysex. Saludos!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo