Korg ataca fuerte a Clavia!

Biko
#16 por Biko el 15/09/2009
Pues a mi me ha enamorado... es precioso =P~

Se tendrá que escuchar y saber cual será su precio... pero me encanta... además me parece muy enfocado para escenario... es bonito y simple como pocos... para que tener 500 sonidos, si al final en el escenario como mucho tocas 10...

Ya era hora que algún grande hiciera algo bonito de verdad, que se empiecen a fijar más en el teclista del grupo... que ya basta que todas las miradas se las lleven siempre los guitarristas =D> =D> =D>

Saludos desde Palma de Mallorca
Biko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albertodream
#17 por albertodream el 15/09/2009
Serás tú, yo en directo solía usar más de 30 sonidos...

Y si quieres que se fijen más en tí que en el guitarrista, cómprate un keytar o déjate la bragueta abierta :mrgreen:
(También puedes hacer el Nacho Cano: ponerte un teclado delante, otro detrás y tocar ambos saltando como un mono) :lol:

Por cierto, ahora que me doy cuenta ¿qué hace esto en sintetizadores?
¿No debería ir en "Pianos y teclados"? :? :? :?: :?:
Subir
Biko
#18 por Biko el 15/09/2009
Jajaja.... joer Albertodream... una cosa es que nos miren y otra que nos echen cacahuetes... jajaja que si keytar que si Nacho Cano... (con todos mis respestos a quien tenga un keytar... no tanto a los imitadores de Nacho Cano) :D

Bueno, lo tendré en cuenta para mis próximas actuaciones...

Y también soy de la opinión que esto tendría que estar en "Pianos y Teclados"

Saludos desde Palma de Mallorca
Biko
Subir
albertodream
#19 por albertodream el 15/09/2009
Yo es que prefiero que me escuchen a que me miren. Aunque no importa mucho: es tan malo mi aspecto como mi técnica :mrgreen:
En ese sentido está bien este nuevo piano de Korg: mirarían más al piano que a mí. :lol:
Subir
Mikolópez
#20 por Mikolópez el 15/09/2009
Dios.... os imagináis a cacho cano con un keytar!!! :locuelo:
Subir
albertodream
#21 por albertodream el 15/09/2009
mikolopez escribió:
Dios.... os imagináis a cacho cano con un keytar!!! :locuelo:


Un escalofrío me ha recorrido la médula :susto:

Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 15/09/2009
albertodream escribió:
Por cierto, ahora que me doy cuenta ¿qué hace esto en sintetizadores?
¿No debería ir en "Pianos y teclados"? :? :? :?: :?:


Yo es que vi un parato con teclas blancas y negras pero que además traía botones, y me fuí de cabeza a mi subforo favorito... :roll:
Subir
albertodream
#23 por albertodream el 15/09/2009
Pues estos cacharro tambien tienen teclas blancas y negras y no son sintes. Aunque el acordeón tenga midi :mrgreen:[attachment=2:mfamnt3t]roland fr-7.jpg[/attachment:mfamnt3t]
[attachment=1:mfamnt3t]gr4411.jpg[/attachment:mfamnt3t]

Vamos a tener que regalarte esta taza, viciosillo :wink: :
[attachment=0:mfamnt3t]taza_teclado.jpg[/attachment:mfamnt3t]
Archivos adjuntos ( para descargar)
roland fr-7.jpg
gr4411.jpg
taza_teclado.jpg
Subir
Kella
#24 por Kella el 16/09/2009
He estado mirando y comparando y personalmente creo que no tiene nada que hacer con el clavia nord stage 88ex, y en cuestion de imagen solo lo eligiria si la casa fuera mi sponsor ya que jamas compraria un aparato por imagen.
Subir
bizhouse
#25 por bizhouse el 16/09/2009
alguien debería cerrar uno de los dos hilos paralelos sobre este teclado...
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 16/09/2009
bizhouse escribió:
alguien debería cerrar uno de los dos hilos paralelos sobre este teclado...


Lo intenté con el otro, pero como dije, no modero ese subforo... :?
Subir
albertodream
#27 por albertodream el 16/09/2009
zoolansky escribió:
bizhouse escribió:
alguien debería cerrar uno de los dos hilos paralelos sobre este teclado...


Lo intenté con el otro, pero como dije, no modero ese subforo... :?


Pos cierra este, que es el que está mal situado y pon un enlace al otro. Que estás empanao! :wink:
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 16/09/2009
Tampoco soy moderador de éste... :roll: (lo soy de Principiantes, Mercadillo y Música a Debate). Por otra parte este hilo tiene más mensajes que el otro, o sea que no sé... :?

Casi que sigamos con la duplicidad, mientras no se pueda evitar...
Subir
marlboronegro
#29 por marlboronegro el 16/09/2009
Hola!.

Bueno ciertamente pesa un poco, pero no me preocupa tanto como los sonidos, ciertamente korg debe mejorar precisamente sus pianos acusticos y sus Epianos de manera radical, yo les recomendaria que boten a la calle a sus actuales tecnicos de muestreo y consigan unos mas arriesgados, y en el video de DEMO; no dejan escuchar los sonidos, lo que hacen es hablar arriba de la grabacion.

Me parece buenisimo que ya saquen teclados de 76 teclas con peso!!! ( korg y yamaha por el momento), y el precio me parece un poco elevado para ser un piano de escenario de ese estilo, aunque el diseño es espectacularrrrr a mi gusto!, lo que no esta facil, es que le hagan competencia a clavia...en cuanto a las muestras principalmente, ojala y lo hagan , para tener una segunda opcion los usuarios que nos interesan este tipo de productos estilo CLAVIA pero nos cuesta un huevo pagar 3500$!!.

Saludos!!
Subir
Mikolópez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo