Korg dw-8000

ruedy
#1 por ruedy el 16/11/2010
Holaaa a todos los foreros de hispasonic!! soy nuevo en el foro. Acabo de empezar en el mundo de los teclados digitales y me gustaria que me ayuden con algunas dudas y si puedo resolver otras tantas.
Weno va la primera jeje. Me quiero comprar un teclado para empezar a componer con el ordenador y estoy sacando pasta de donde puedo. La cosa es que tengo un clasico, un sintetizador korg DW-8000 y quisiera saber cuanto podria conseguir por el, me da algo de pena venderle pero que se le va a hacer. Si hay alguien interesado mejor k mjeor jeje
1salud0o
Subir
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 16/11/2010
ruedy escribió:
Holaaa a todos los foreros de hispasonic!! soy nuevo en el foro. Acabo de empezar en el mundo de los teclados digitales y me gustaria que me ayuden con algunas dudas y si puedo resolver otras tantas.
Weno va la primera jeje. Me quiero comprar un teclado para empezar a componer con el ordenador y estoy sacando pasta de donde puedo. La cosa es que tengo un clasico, un sintetizador korg DW-8000 y quisiera saber cuanto podria conseguir por el, me da algo de pena venderle pero que se le va a hacer. Si hay alguien interesado mejor k mjeor jeje
1salud0o


Pues no me cuadra para nada tu comentario sobre el DW-8000.
¿Si acabas de empezar en esto de los teclados digitales como se explica que te de pena vender
un DW-8000 al que no sabes que precio poner?. ¿Te lo han regalado o es que lo tenías desde
hace mucho ya?. No lo veo coherente..
De todas formas un DW-8000 es un clásico algo devaluado. NO creo que puedas pedir más de 250€
eso, si está en buén estado. Si está lleno de arañazos, desgastes y desperfectos varios la
cosa se queda en poco la verdad.
Subir
Sylvan
#3 por Sylvan el 17/11/2010
Hace unos meses se vendio uno en el foro en perfecto estado por 150€ y creo que tardo un poquito en venderse.
No se cotiza mucho ese sinte.

Un saludo
Subir
Pichumino
#4 por Pichumino el 17/11/2010
Así es; se encuentran tirados de precio, y yo creo que es un sinte con bastante encanto, conseguí uno hace poco y es uno de esos sintes que "me caen bien" :)
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 17/11/2010
Pichumino escribió:
Así es; se encuentran tirados de precio, y yo creo que es un sinte con bastante encanto, conseguí uno hace poco y es uno de esos sintes que "me caen bien" :)


Pues si. Creo que tiene su encanto pero a los de Korg se les "olvidó" anañadirle modulación
de anillo y PWM. Fatal vamos!! #-o

Por cierto.. El hermano menor DW-6000 si que es un esperpento de Sintetizador.
Una vez me prestaron uno y quedé con la cara desencajada de lo limitado que era. :mrgreen:
Subir
marcianus
#6 por marcianus el 17/11/2010
donde anda ese dw8000?
Subir
Silver
#7 por Silver el 17/11/2010
demente777 escribió:
Hace unos meses se vendio uno en el foro en perfecto estado por 150€ y creo que tardo un poquito en venderse.
No se cotiza mucho ese sinte.

Un saludo


Podrias poner ese post por aquí?
Es que lo mismo que digo que hay gente que se flipa con los precios al alza tambien las hay que se piensa que la venta fue tal cual aparece en el foro y en muchos casos no es así.
Subir
Sylvan
#8 por Sylvan el 18/11/2010
DjSilver escribió:


Podrias poner ese post por aquí?
Es que lo mismo que digo que hay gente que se flipa con los precios al alza tambien las hay que se piensa que la venta fue tal cual aparece en el foro y en muchos casos no es así.


Pues tienes razon, he flipao, se vendio en 240€
Este es el post.
post2702225.html?hilit=%20dw8000#p2702225

Mil perdones.
Subir
Pichumino
#9 por Pichumino el 18/11/2010
Pichumino escribió:
conseguí uno hace poco


ése mismo... y sí, por 240.
Subir
A la mierda
#10 por A la mierda el 18/11/2010
Que locura de precio ! :?
Subir
Pablodie
#11 por Pablodie el 19/11/2010
Q tal,si aun sigue el sinte en venta(korg dw 8000) yo te lo pillo por 200 euros,si tdodo funciona.
Subir
Pablodie
#12 por Pablodie el 19/11/2010
te pillo el korg ya.
Subir
Soundprogramer mod
#13 por Soundprogramer el 19/11/2010
:lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo