Korg Electribe (2014)

Oscar Aullon aka NOLuA
por el 17/12/2015
Hola, llevo días sin pasar porque estoy metiendome a fondo para ver de que es capaz este trasto y tiene mucho juego pero los temas que me salen tienden a ser Kaossilatoreros si me permitis la expresión.

Ayer me salieron un par de cosillas chulas, veremos a ver si puedo pasarlo aunque sea a audio para que lo escucheis.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Rafa El
por el 17/12/2015
#1427 un pregunta, tú seguro que lo sabes. Quiero hackear mi E2 para convertirlo en ES2. ¿Los simples que cargas se quedan en la memoria interna del instrumento o tengo que cargarlos cada vez que encienda el instrumento?
Subir
Rafa El
por el 20/12/2015
Subir
1
Rowf The Beat Bender
por el 21/12/2015
Sport los samples se cargan desde la Sd. Cada vez que enciendes los carga de la Sd automaticamente.
Subir
Rafa El
por el 21/12/2015
#1444 Gracias
Subir
Le Grind
por el 28/12/2015
Las anteriores Electribes de hace 10 años, usadas, superando el precio de las E2 nuevas.

Y seguro que Korg mantiene a sus Product Managers!! #-o :tasmal:

:bananaguit: :plasplas:
Subir
Wikter
por el 28/12/2015
Era totalmente esperable, discontinuan un producto de exito con otro que no lo sustituye, sino que se emplaza en un segmento diferente.
Es el efecto rebote.
Subir
werewolf
por el 28/12/2015
Hola, una pregunta:
En la versión E2, la NO sampler, se pueden meter samples? Me refiero sin hackearla ni nada, si tiene capacidad para algunas muestras.
He visto que tiene ranura SD y he pensado que quizás se puedan meter sonidos propios aunque de forma o duración total más limitada que en la E2 Sampler
Gracias!
Subir
Rafa El
por el 28/12/2015
#1448 no se puede. de echo no recuerdo que exista un sintes que importa samples sin tener capacidad de sampling.
Subir
werewolf
por el 28/12/2015
#1449 Gracias por la respuesta SPORT, creo que me va más la Sampler
Subir
Le Grind
por el 28/12/2015
Sería un sinte por tabla de ondas, donde importas en cierto como un sample, que es la onda... no?
Subir
Wikter
por el 28/12/2015
#1451 No tiene porque... hay romplers con importación wavetables o sin wavetables.
Tambien existen romplers que permiten importar muestras sin poder samplear o sin instalar la opcion de sampling.
Kurzweil, Ensoniq, GEM, Casio... hay muchos ejemplos.

Pero lo que es la E2... o sampler, o rompler cerrado. No hay punto medio. Falta de voluntad por parte de Korg.
Subir
1
Bsides
por el 31/12/2015
Hola buenas , me uno a este grupo que ya veo que esta muy avanzado y controlais bastante, yo tengo la electribe emx 1 y acabo de pillarme la e2 , con lo que todavia estoy descubriendola asi que toda ayuda me vendria guay, sobre todo alguna cosilla q veo q ha cambiado con la anteriror:

Cuando haces solo y quieres volver con todas las pistas?
Otra seria cuando envias un master effect a una pista , se puede controlar la cantidad? Se controla con el track pad?

Y la ultima cosa a priori seria como puedo saber la version que tengo instalada?

Muchas gracias y un placer andar por aqui!
Subir
Rafa El
por el 31/12/2015
Bsides escribió:
Cuando haces solo y quieres volver con todas las pistas?

shift + part mute
Subir
1
Bsides
por el 01/01/2016
Gracias!! Y de las otras cuestiones sabrias algo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo