Korg Electribe EM-1

  • 2
Morticia77
#16 por Morticia77 el 12/12/2007
Mudo escribió:
...
Hay un editor grafico no oficial...

;)
...


Me podrías decir donde lo puedo ver o conseguir?
Subir
Mudo
#17 por Mudo el 14/12/2007
...
http://www.midiweb.de/

si quieres probarlo antes y eres de cerca de Barcelona,,,

;)
...
Subir
Gurrufredo Fredo Fredo
#18 por Gurrufredo Fredo Fredo el 10/09/2020
https://www.youtube.com/watch?v=sUR_pfyeZgo

¡Hola! alguien sabe si puedo hacer lo mismo con un electribe em1?
Subir
deo
#19 por deo el 11/09/2020
No. Es algo mas limitado como secuenciador. Es preferible un software tipo fl studio. El ejemplo esta bueno porque tiene un toque análogo. Pero no le veo limitaciones al software en estos casos. Al contrario. Se puede trabajar mejor y hasta con el mouse diria.
Si es mas cool con las maquinitas. Pero no mejor.
Subir
Gurrufredo Fredo Fredo
#20 por Gurrufredo Fredo Fredo el 15/09/2021
buenas.. alguien tiene está "maquinita" en venta?.. vendí la mia hace un año y ya me arrepentí 😬
Subir
Gurrufredo Fredo Fredo
#21 por Gurrufredo Fredo Fredo el 20/09/2021
buenas.. me he descargado el editor del korg em1.. es una versión Shareware.. o sea.. limitada y de un mes de prueba.. el precio son 40€ pero la página a la que te dirigen para pagar está caída.. a alguién más le ha pasado? hay alguna forma de pagarlo y conseguir la versión full del programa?.. y si ya no es posible.. alguién me podría pasar algún código de activación?.. gracias.. ya se que este foro no acepta piratería pero es que no encuentro la forma de poder comprarlo.. saludos!!
Subir
________
#22 por ________ el 02/11/2022
Bueno, aprovecho que ya existe un hilo sobre esta máquina para plantear mi pregunta.

Resulta que hace unas semanas conseguí una EM-1 en estado casi impecable por un precio ridículo. Mi intención era revenderla, pero... ay amigo, a los 5 minutos de juguetear con ella supe que jamás saldría de casa...

Con todas sus limitaciones, me parece una gran máquina. Ya he sacado un track que es un 80% electribe, y tengo otros dos casi finiquitados que son 100% electribe EM-1 (aunque hago la mezcla en mi DAW).

El caso es que, ya que este cacharro se queda conmigo, me pregunto si alguien sabe de algún deck saver para el mismo. En google no he encontrado ninguno específico, pero tal vez alguien sepa de algún apaño, de algún deck saver de otro sinte que dé la santa casualidad de que sirva para este también.

Sé que es complicado, pero también sé que aquí hay gente muy puesta en el tema.

Gracias por adelantado, ¡un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo