Korg electribe + Micrófono. Puedo aplicar fx a la voz?

hard_cora_darknoise
#1 por hard_cora_darknoise el 13/05/2013
Buenas!!!
Alguien tiene idea de si puedo aplicar los efectos o oscilaciones que tiene la korg al micro de entrada?? O en la voz no puedo tocar mas que el nivel???
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rolandex
#2 por rolandex el 14/05/2013
Hola!, si puedes, lo que tienes que hacer, es seleccionar una parte de sintetizador, y en la sección "Synth Oscillator" seleccionar [AUDIO IN+COMB], luego, grabas cualquier nota y la haces durar todos los compaces que tenga el pattern, a esa parte de sintetizador, le das los efectos que quieras, y listo!, le das PLAY y el micro sale con los efectos. Eso si, debes tener desactivada la opción "Audio In Thru"

Saludos!
Subir
1
hard_cora_darknoise
#3 por hard_cora_darknoise el 14/05/2013
Voy a probar ahora mismo!!! Mil graciaaaas!
Subir
hard_cora_darknoise
#4 por hard_cora_darknoise el 22/05/2013
Me fué de perlas! Un gran descubrimientoo!!! :D

Y otra cosilla, según tu valoración, que me dices de la calidad de respuesta del micro sacado de la korg?? Aún no he tenido la oportunidad de probarlo en un buen equipo, y de momento he comprobado que si lo reproduzco junto a una base con partes de bateria y sintes se solapa un poco, un poco distorsionada, poco definida, quizás con ciertos graves que molestan un poco, como con ruido...
No suena igual que un micro passado por una mesa de mezclas no??
Subir
rolandex
#5 por rolandex el 23/05/2013
Trata bajandole la "Tube Gain", eso distorciona la señal, o cuéntame que efectos estás utilizandopara la voz? y las demás partes que efectos comparten?

Si tienes problemas con ciertos graves, podrías intentar un filtro pasa altos y sacar las frecuencias que te molestan, ahh y sobre si no suena igual a un micro pasado por una mesa de mezclas, pues me temo que no, porque influyen los tubos, y la señal sale un poco ruidosa, a menos que salgas por el bus 3/4 en vez de L/R (la señal que sale por 3/4, no pasa por los tubos, pero eso si tampoco por la sección de efectos #-o )
Subir
hard_cora_darknoise
#6 por hard_cora_darknoise el 10/03/2014
Buenas de nuevo!! Y con un bajo eléctrico puedo hacer lo mismo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo