Korg Emx 1 (Consulta)

Sukerman
#1 por Sukerman el 12/09/2008
Hola a todos, me estoy por comprar el emx 1, si bien ya estoy viendo videos, necesitaria el manual en castellano, se los voy a agradecer infinitamente, y tengo una pregunta, la parte de sinte se puede ejecutar mediante un controlador midi y grabar? tengo un CS1X, espero que se hay entendido mi pregunta.-
Les dejo mi mail, pueden pasarme el manual por ahi.-

leo_novy@hotmail.com.ar.- MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 13/09/2008
Sukerman escribió:
la parte de sinte se puede ejecutar mediante un controlador midi y grabar? tengo un CS1X, espero que se hay entendido mi pregunta.-

Sin problemas
Subir
Sukerman
#3 por Sukerman el 13/09/2008
ok, pero igual las partes de sinte siguen siendo monfonicas, no? no es posible de ninguna manera llevar una armonia con acordes? y con la entrada de audio? la makina no graba audio no? ufff, perdon por tantas preguntas Rafa...gracias!!!
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 13/09/2008
La makina seguira siendo monofonica, lo unico que tiene es un tipo de sintesis "chord" q te permite hacer algo de acordes, aunque muy limitado.
Por la entrada de audio podras meter un micro o otro aparato y pasarlo por los efectos (ocupandote una de las partes de sintes).
No, la EMX no graba audio, para ello esta la hermana la ESX (roja) q es un sampler con el mismo tipo de secuenciador.

Un saludo.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 14/09/2008
el manual en castellano en papel no lo hay,esta en formato pdf,si no te viene en la caja,donde lo compres te lo tienen que proporcionar,exigelo! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo