Korg km 402, akiyama mcx club o behringer djx 700? opinio

  • 1
dj_bombin
#1 por dj_bombin el 27/08/2009
staba pensando en comprarme una mesa nueva, y e visto la korg km 402, akiyama mcx club, y la behringer djx 700.
con cual es kedariais vosotros?? pido opinion sobre todo de la korg pork no la conozco muxo, la verdad sk m a llamao muxo la atencion, gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dgonzalo
#2 por dgonzalo el 27/08/2009
Yo te puedo dar mi opinion sobre la djx 700,está bien para empezar si no ledas mucho trote a mi me duró mas de dos años y me consta que todavía sigue funcionando (y van para 5 ya).
Es una mesa sencilla,los efectos no valen un pimiento salvo un par de ellos,el sonido decente,la eq mas de lo mismo,pero en mi opinion es una mesa recomendable para empezar,de las demas no te puedo decir nada pero,seguro que salen mas caras y no creo que que te ofrezcan mucha mas calidad en ningun aspecto,así que tú decides.

Un saludo
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 27/08/2009
Para mi la 402 y la Behringer son bazofia.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 27/08/2009
piyate la korg km 402
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 27/08/2009
hombre,entre esas tres la korg! un saludo! :)
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 27/08/2009
la mejor de estas es la korg km 402 pero alomejor te interesa mirar otra cosa dentro del mismo rango de precios... :|

Aunque esta korg esta bien encuanto a fx y eQ tiene problemas con el master y la salida de los monitores se controla con el mismo potenciometro creo.... #-o
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 27/08/2009
La 402 no tiene volumen para los monitores, los efectos son sin preescucha, tienes que practicar muchisimas horas para saber lo que saldrá cuando pongas el dedo ahí, satura muy mal, los faders son más bien flojillos, etc... la fui a cambiar a la tienda en menos de 1 mes.
La behringer tambien la tuve y es simplemente un xiste.
Xone 22 esta por unos 250 euros y es de calidad, t aconsejo esa si t bastan 2 canales.
Saludos!
Subir
DJ MUNUBUS
#8 por DJ MUNUBUS el 27/08/2009
la behringer y la akiyama rondan los 200 euros,y la korg 400,si te puedes permitir la korg,por ese dinero tienes algo mas decente,tampoco dices de cuantos canales la necesitas y del presupuesto real de que dispones,un saludo! :)
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 27/08/2009
Alguien escribió:
Xone 22

+1
O si no una ecler nuo 2.0
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 27/08/2009
Entre esas yo tambien optaria por la korg, yo la he tenido y no esta na mal, se la vendi a un amigo y sigue funcionando estupendamente.
El tema de que los efectos no tengan preescucha tampoco importa mucho, yo a las 2 o 3 veces que la use ya controlaba todos y como funcionaban.
Cierto la salida booth no tiene control de volumen pero la master si, puedes conectar los altavoces hay y el both para grabar.

Tambien las opcione Xone 22 y nuo 2 estarian muy bien, pero si quieres 4 canales pues la korg.
Subir
Electropop
#11 por Electropop el 27/08/2009
El problema del volumen del both es cuando pinchas en una fiesta en la cual necesitas monitoraje y pista. Entonces no puedes subir monitores sin subir las ganancias, y enseguida t satura. Solo la use en una fiesta al aire libre y todos los djs se cagaron en mi, incluido el técnico de sonido.
Lo de los efectos es menor, pero el problema de saturación es grave para mi, porque si pones la ganancia a más de un tercio ya satura, y si la tienes a menos no se oyen ni los monitores ni los cascos... en fin que para mi es una bazofia.
Seguro que encuentras algo de 4 canales mejor...
Saludos!!!
Subir
djkrasty
#12 por djkrasty el 28/08/2009
yo que tu miraba la akiyama A4M.
Es la gama alta de akiyama y se nota. Marca mucha diferencia con el resto de akiyama, buena ecualizacion y suena decente. Tiene un foco de led y retorno de efectos por canal. Akiyama solia fallar en los botones de los auriculares,y la han metido como la Rodec 180, y a mi me parecen todo mejoras... Si la pruebas te sorprende mucho, no me esperaba nada, y esta muy bien,¡.
Es la mejor por menos de 200 euros que he probado, y esta mucho mejor hecha que la mc club. Yo no he encontrado nada igual por calidad precio. La korg cuesta el doble, si es algo mejor y tiene efectos, pero no vale la diferencia de precio que cuesta en mi opinion.
Tiene volumen para both tambien independiente y ganancias responden bastante bien, con mucho juego de diferencias de volumen, lo cual es de agradecer.
Espero que te sirva de algo. un saludo
Subir
dgonzalo
#13 por dgonzalo el 28/08/2009
DJ MUNUBUS escribió:
la behringer y la akiyama rondan los 200 euros,y la korg 400,si te puedes permitir la korg,por ese dinero tienes algo mas decente,tampoco dices de cuantos canales la necesitas y del presupuesto real de que dispones,un saludo! :)


totalmente de acuerdo,por 400 euros tienes cosas mucho mejores,pero yo de entre las tres que nombras la djx700, relacion calidad-PRECIO.
Subir
kadeem
#14 por kadeem el 28/08/2009
djkrasty escribió:
yo que tu miraba la akiyama A4M.
Es la gama alta de akiyama y se nota. Marca mucha diferencia con el resto de akiyama, buena ecualizacion y suena decente. Tiene un foco de led y retorno de efectos por canal. Akiyama solia fallar en los botones de los auriculares,y la han metido como la Rodec 180, y a mi me parecen todo mejoras... Si la pruebas te sorprende mucho, no me esperaba nada, y esta muy bien,¡.
Es la mejor por menos de 200 euros que he probado, y esta mucho mejor hecha que la mc club. Yo no he encontrado nada igual por calidad precio. La korg cuesta el doble, si es algo mejor y tiene efectos, pero no vale la diferencia de precio que cuesta en mi opinion.
Tiene volumen para both tambien independiente y ganancias responden bastante bien, con mucho juego de diferencias de volumen, lo cual es de agradecer.
Espero que te sirva de algo. un saludo


Hola, donde tiene esta akiyama el control de volumen del monitor?

Gracias
Subir
yuanx
#15 por yuanx el 28/08/2009
yo la djx 700 la vendi a un hispasonico simplemente por que no tenia salida balanceada y por que yo gasto micro y la salida de la djx es phantom.

por el resto esta bien para empezar. la calidad de sonido en equipos de alta gama se nota que es mediocre.

de las otras no opino por que no las he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo