Korg km 402, akiyama mcx club o behringer djx 700? opinio

  • 2
Yeu Kesey
#16 por Yeu Kesey el 28/08/2009
kadeem escribió:


Hola, donde tiene esta akiyama el control de volumen del monitor?

Gracias


Si te refieres a la A4M, esta en la parte trasera, hay un pequeño potenciometro para el boot, cerca del boton "power". :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djkrasty
#17 por djkrasty el 28/08/2009
kadeem escribió:
djkrasty escribió:
yo que tu miraba la akiyama A4M.
Es la gama alta de akiyama y se nota. Marca mucha diferencia con el resto de akiyama, buena ecualizacion y suena decente. Tiene un foco de led y retorno de efectos por canal. Akiyama solia fallar en los botones de los auriculares,y la han metido como la Rodec 180, y a mi me parecen todo mejoras... Si la pruebas te sorprende mucho, no me esperaba nada, y esta muy bien,¡.
Es la mejor por menos de 200 euros que he probado, y esta mucho mejor hecha que la mc club. Yo no he encontrado nada igual por calidad precio. La korg cuesta el doble, si es algo mejor y tiene efectos, pero no vale la diferencia de precio que cuesta en mi opinion.
Tiene volumen para both tambien independiente y ganancias responden bastante bien, con mucho juego de diferencias de volumen, lo cual es de agradecer.
Espero que te sirva de algo. un saludo


Hola, donde tiene esta akiyama el control de volumen del monitor?

Gracias


Tiene un potenciomentro al lado de donde se enchufan todos los cables del master, en la parte frontal de la mesa, donde estan todas las entradas y salidas.
Un saludo
Subir
dj_bombin
#18 por dj_bombin el 29/08/2009
muchas gracias a todos por ls opiniones.
necesitaria una de 3 canales, con efectos al poder ser y uns 350 €.
Subir
DJ MUNUBUS
#19 por DJ MUNUBUS el 29/08/2009
si la quieres nueva y con efectos incluidos mirate esta:

https://www.thomann.de/es/numark_x_9.htm

luego tienes la opccion de segundamano,y cojerte alguna ecler y un kaoss mini,un saludo! :)
Subir
djkrasty
#20 por djkrasty el 29/08/2009
Vestax 280. Pero es mas cara.
Mas barata A4M como te dije.
El presupuesto de 350 no es suficiente para una decente, y es mucho para una normalita.
Salu2
Subir
Deejayshak
#21 por Deejayshak el 30/08/2009
Las vestax 280 estaban a 390 por algun sitio, aunque cuando la compre hace un año y medio estaban a 450 #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo