Korg legacy collection

exvirt
#1 por exvirt el 14/08/2006
¿Qué tal este cacharo y qué tal su precio aquí? Bueno he editado muchas veces el post y nada, no pone el link en condiciones. Así que os lo dejo aqui en el code. Supongo que no lo admite por el simbolo de exclamación.

[code]http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/100009339/%20si%20d/!x11esesc/quelle/listen[/code]

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 14/08/2006
Lo tengo y es una pasada!!!!!! altamente recomendable !!!!!!
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 14/08/2006
Gracias Alanml, ¿va con mas programas aparte de con los que trae?
Subir
pop
#4 por pop el 14/08/2006
Pues sí, está muy bien. Yo tengo el Analog collection, que trae solo el MS20 y el Polysix. Tuve el MS20 hardware y la verdad es que el software me hace bastante el apaño ahora que ya no lo tengo.

No sé muy bien a qué te refieres con lo de si trae software aparte. Lo que trae es el Legacy Cell, que mezcla ambos sintetizadores en una interfaz con efectos... esa es otra, trae unos efectos muy majetes.

Pienso que en este tipo de cosas lo peor es comerse la cabeza con si suena igual que el hardware y tal... es uno de los softwares de emulación analógica que mejor suena para mi gusto, y además el precio es muy bueno. Creo que estos dos sintes me costaron algo así como 90€. Me parece baratísimo, para lo que es.

saludos
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 14/08/2006
A lo que me refería es a que si sirve en cubase por mi...cada vez más convencido de la compra...

Saludos y gracias
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 14/08/2006
De un día para otro ha subido 10€, se ha puesto al mismo precio que en Thomann ](*,) . Bueno, pero sigue siendo un muy buen precio. ¿Algún precio mejor?
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 14/08/2006
Perdonen mi ignorancia, y también el que me conteste yo solo a los post. Pero ya vi que el software que trae es vst.

Saludos
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 15/08/2006
¿Tenéis algo de prueba para escucharlo?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo