Korg Legacy

  • 1
Maniak
#1 por Maniak el 06/08/2005
Hola a todos,saludos.

Tengo un problema y e trato de buscar q es y no lo consigo.Tengo Instalado en mi PC el Plugin Korg Legacy! Lo e Tratado de usar en Fruity Loops,pero e tenido problemas con el y queria saber si alguien tambien los tiene o saben como areglarlo.

el problema es q se va de Tempo por varios " Ms " pero BASTANTE EH! casi llegando a 1 Segundo.

Alguien sabe pq esta pasando esto? la version q tengo es 1.1.2 le edado Update y todo,pero nada :roll:

Gracias por leer el Post.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xes
#2 por Xes el 08/03/2008
vaya he estado buceando un monton y tengo el mismo problema... :s q raro q no se haya comentado y q nadie se atreva a aventurar una solucion
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 09/03/2008
Yo no tengo retardo de ningún tipo, ni en FL Studio ni en ningún otro programa.
Subir
Xes
#4 por Xes el 09/03/2008
hum! vaya, curioso... yo secuencio todo en el piano roll y me aparecen unas asincronias rarisimas.... no lo entiendo, quizas sea un problema de hardware.... el caso es q ya he oido el mismo problema en otra gente y ni idea... bueno, gracias de todos modos x postear, Exvirt, cualquier info se agradece :D
Subir
Ac1tz
#5 por Ac1tz el 14/03/2008
Yo los tuve en su día, puse la version antigua y todo bien... no se por que será... :S
Subir
Xes
#6 por Xes el 16/03/2008
bueno, vamos a ver... acabo de instalar la version fl studio v7.0.0 y de momento parece q esta respondiendo favorablemente a los vst, aunq quizas es muy pronto para hablar. de momento va bien, no se cual es el motivo para q sucedan esas asincronías, pero haciendo esto parece q la cosa de momento empieza a tirar bien
Subir
Xes
#7 por Xes el 16/03/2008
nuevo fracaso... consigo q mezclando mas o menos cuadre todo (tiene q hacerlo xq sta perfectisimamente escrito en piano roll), pero a lo hora de pasar a mp3 o wav, cada instrumento va por su lado... :(

a ver si aparece algun guru del fruty q nos ilumine jeje

saluds
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 16/03/2008
¿Puedes subir una muestra?
Subir
Xes
#9 por Xes el 16/03/2008
perdon por la pregunta de novato, pero ya ando muy poco x aki y no me acuerdo de como se adjuntaban archivos, en cuanto alguien me diga subo el archivo :)
Subir
Xes
#10 por Xes el 16/03/2008
lamento la pregunta de antes, ya descubri como se hace. gracias x vuestra paciencia y ayuda. este es el archivo, como veis un desastre. he probado a grabarlo haciendo disintas combinaciones, pero nada, no hay forma de q funcione :s
Archivos adjuntos ( para descargar)
base prueba korg & otros.mp3
Subir
jonnf
#11 por jonnf el 20/04/2008
por favor que alguien encuentra la solucion a mi me pasa lo mismo toda marcha bien hasta que al exportarlo como wav o mp3 se descuadra todito.

y me pasa algo com el vst m1 korg se ve que se mueven las teclas pero no sale sonido.,
algo asi me pasa con los demas programas cuando cambio de sonido pero cambio al canal omni y listo, en el m1 korg lo he encontrado esa opcion., alguien sabe como?
Subir
electromode
#12 por electromode el 20/04/2008
Teneis una problema de latencia k lo flipais en colores y evidentemente un problema de syncro.
Decidme procesador y cuanta memoria ram teneis
Tambien si las notas las grabais desde un teclado externo o componeis directamente desde el piano roll....
Si os digo la verdad es problema d lectura d memoria creo yo...d la puta latencia e incluso de la lectura d los buffers
Subir
Xes
#13 por Xes el 20/04/2008
quizas tengas razon. mi equipo: AMD 4000
2,11 GHz 1,93 GB de RAM

puede q el fallo es q mi tarjeta de audio esta integrada en placa :s
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 21/04/2008
¿Te has puesto los Asio4all?
Subir
Xes
#15 por Xes el 21/04/2008
exvirt escribió:
¿Te has puesto los Asio4all?

si, es lo ultimo q he probado y nada, chicos :s

buen, apunte, Exvirt ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo