Korg Legacy

  • 2
Ricardo Fuentes
#16 por Ricardo Fuentes el 21/04/2008
oie a mi me pasa algo, lo que pasa no es un retardo si no que la primera nota o Step no me suena en el pattern.

En la play list me suena pero tengo que alejarla de los primeros segundos antes de tocarla, onda tengo que darle play hacer un silencio como intro y luego no tengo problemas para ocuparlo.


Otra ves cer0 aporte u.u
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
electromode
#17 por electromode el 21/04/2008
maxo esk menuda full tio, tienes k renovar el ekipo gallego y lo k es mas immportant, la memoria. Aunke no esta mal 1,93Gb yo tengo 2 Gb y m va todo al pelo y tb tengo el legacy collection, mas pirata k el capitan garfio.
Y hay muxas tarjetas d sonido d m-audio bastante buenas y baratas
http://www.m-audio.com
O si ya kiers partir la pana pillate una mesa controlador por firewire, yo tengo la m-audio projectmix. T lo digo pk ya t viene integrada una buena tarjeta d sonido dentro d la mesa d 24 bit con buena resolucion.
Xes escuxe tu bucle, k estilo d musica compones???? ambiental???
enga un saludo.......Pirateria: (definicion plena a probar antes d comprar)
Subir
electromode
#18 por electromode el 21/04/2008
Pues lo mosmo t digo charlie, tienes un retraso d buffers k lo flipas. Y lo siento pero es asi, eso m pasaba a mi hace mil y es la memoria. Tiens varios programas abiertos y tu pc no tira.
Subir
Xes
#19 por Xes el 21/04/2008
electromode escribió:
maxo esk menuda full tio, tienes k renovar el ekipo gallego y lo k es mas immportant, la memoria. Aunke no esta mal 1,93Gb yo tengo 2 Gb y m va todo al pelo y tb tengo el legacy collection, mas pirata k el capitan garfio.
Y hay muxas tarjetas d sonido d m-audio bastante buenas y baratas
http://www.m-audio.com
O si ya kiers partir la pana pillate una mesa controlador por firewire, yo tengo la m-audio projectmix. T lo digo pk ya t viene integrada una buena tarjeta d sonido dentro d la mesa d 24 bit con buena resolucion.
Xes escuxe tu bucle, k estilo d musica compones???? ambiental???
enga un saludo.......Pirateria: (definicion plena a probar antes d comprar)


ok, Electromode, tendre q pensar en cambiar esto... (ais, q penita me da... no soy nada de cambiar equipo, me gusta aguantar con lo q tengo hasta q ya no funciona). x cierto, me gusta tu definicion de pirateria XDD

q musica compongo? todavia no stoy muy seguro... XD creo q la q me apetece en cada momento, tengo de todo un poco. stoy experimentando con distintos estilos, la musica electronica ambiental me gusta mucho e intento tb obtener un resultado interesante con mezclas puramente electronicas digitales (es decir, solo sintes virtuales)

gracias x la participación a todos en general, un saludo, amigos :)
Subir
Amnesico
#20 por Amnesico el 28/04/2008
Hola! Se soluciona desactivando la opción "Fixed Buffers" del FL Wrapper. ;)

Saludos!
Subir
Irving2008
#21 por Irving2008 el 03/05/2008
ami me pasa igual que a dj_charliechampa, por lo demás me funciona a la maravilla...
Subir
Irving2008
#22 por Irving2008 el 03/05/2008
y tengo 3gb de ram en el portatil...pero bueno es pc U_U en breve me cambio a mac :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo