Mucha, muchas gracias, voy a investigar lo que me pasaste, saludos...
Mtalg te super agradezco, era eso lo que necesitaba, poder saber como funciona, como poder variar los sonidos y demas, voy a investigar en el manual. Genio total, gracias...
Me has traído la nostalgia a mi memoria. En su tiempo cuando toqué el M1 recuerdo que realmente me impresionaron mucho sus sonidos, fue tanto el impacto que causó en mi vida, que intenté comprarlo, pero realmente el dinero en ese tiempo era imposible en mi adolescencia, no llegué ni siguiera a juntar el 1% del 100% para adquirirlo. Soñé y soñé con el M1, y nunca llegó a ser mío, lo único es que tuve amigos que eran súper buena onda, y me permitían que lo tuviese en mi casa por semanas.
Yo fácilmente podía pasar escuchando a una banda completamente por horas tocar en vivo, siempre y cuando dentro de sus instrumentos llevasen un M1, esto fue como querer tener una novia hermosa y preciosa en mis fantasías de adolescente, y que jamás llego a convertirse en mi princesa.
A los años, motivado por un coraje interno, al no tener el M1 en mi poder, fue cuando apareció el 01/w y jure que un día tendría uno, pues me enamore profundamente de sus sonidos, mucho más que el M1.
Hasta la fecha logre hacerme de mi inseparable 01/w Pro que ha sido mi compañero sentimental. Y a pesar que me han pedido venderlo, realmente quiero que muera conmigo, son joyas que tienen más que todo un valor sentimental para mí y de recuerdos de mi adolescencia, bueno no te pongo más nostálgico. Un saludo
Que disfrutes el M1 y lo aprecies por su historia y por el respeto que se ganó en su momento, no lo defraudes. Suerte en tus proyectos.