Korg o m audio?

roberto
#1 por roberto el 10/02/2015
hola buenas tardes, bueno para ser breves, he vuelto a retomar mi andadura despues de mucho tiempo en el tema produccion , estoy perdido perdido.

Alguien me puede dar su opinion sobre algun teclado de no mas de 250 euros?? me han habaldo bien de un m audio axiom air 2r y un korg taktile

tarjeta de sonido 2/2 pues tampoco se muy bien me han habaldo bien de focusrite.

no se muy bien por que decantarme

y si alguien conoce algun curso bueno de produccion en madrid ya seria la polla.

gracias a todos por dedicar un rato a mi post
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/02/2015
De M-Audio a Korg, Korg sin pensarlo 2 veces...

En los teclados no solo hay que fijarse que tengan muchas prestaciones y se vean bonitos, lo principal son los efectos, su digitación y sensibilidad y Korg tiene años creando teclados así que sus sonidos puedes estar seguro que son de mas calidad y versátiles que los de M-Audio, además que la digitación y sensibilidad de las teclas también es mucho mejor.

Yo y la mayoría de los que conozco que alguna vez a tocado con controladores m-audio, no pasan de ser juguetes con una digitación y sensibilidad horribles.

En cambio hasta un Korg de los mas económicos tiene buenas criticas.
Subir
roberto
#3 por roberto el 11/02/2015
Muchas gracias raul, creo que te hare caso y me decantare por el korg no se muy bien el modelo pero sera korg, en cuanto a la tarjeta de sonido, que me puedes decir.

Gracias!!!!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 11/02/2015
Dentro de gama media económica de lo mejorcito la Focusrite Scarlett 2i4

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm

Un poco mejor Roland UA-55 Quad-Capture

https://www.thomann.de/es/roland_ua55_quadcapture.htm
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo