Korg M3 Vs. Yamaha Motif Xs6

  • 2
norjul
#16 por norjul el 08/01/2009
hoLA Methos, gracias por el dato. Estamos pendiente para lo del Wav. Tratare de leer el manual en español y ver si sale ahi. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
norjul
#17 por norjul el 08/01/2009
Methos..quiero preguntarte algo: hay una actualizacion del sofware del motif XS? de ser asi, lo instalaste en el tuyo? como se hace?
Subir
Methos
#18 por Methos el 08/01/2009
si si hay una actualizacion de software yo lo instale, lo tienes que bajar de la la pagina http://www.yamahasynth.com/news/index.html#02 pones el archivo en una memoria usb de preferencia que sea el unico archivo en la memoria, la conectas al motif antes de encenderlo y lo prendes aprentando el boton up + utility y empezara a buscar una actualizacion, creo que eso es todo, puede tardar unos 20 min segun recuerdo.

de todos modos cuando descargas el archivo creo que vienen instrucciones, en ingles.

saludines
Subir
Methos
#19 por Methos el 08/01/2009
se me olvidaba, se borraran todos los performance y cambios que hayas hecho asi que guardalos antes de hacer la actualizacion.
Subir
norjul
#20 por norjul el 08/01/2009
GRACIAS METHOS....sigo estudiando lo de la transferencia WAV.
Subir
cesarfausto
#21 por cesarfausto el 07/10/2009
Definitivamente Motif XS gana en todas las áreas la batalla. Lo único que a mi parecer le hace falta a la estación de trabajo de Yamaha es una pantalla táctil. Pero en calidad sonora... 1000% mejor que Korg. He tocado todos los modelos de Korg desde el M1 en adelante, y Yamaha desde el SY99, y la verdad es que desde siempre Yamaha ha sido mucho mejor. En la actualidad trabajo con un Motif XS 8 (excelente acción contrapesada de los teclas además de todo).

Para el manual en español, busquen en la siguiente dirección:

http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi ... _om_f0.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo