Korg m50 y controlador midi

  • 2
megatecla
#16 por megatecla el 14/11/2012
hola necesito saber si se puede controlar de manera directa el korg m50 con roland ax7 antiguamentes controlaba directo un tr61 sin aplicar parametros con el m 50 no logro que funcione la salida de midis para tocar desde mi ax7 muy bueno el post y espero lograr ayuda de alguien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
megatecla
#17 por megatecla el 14/11/2012
hola necesito saber si se puede controlar de manera directa el korg m50 con roland ax7 antiguamentes controlaba directo un tr61 sin aplicar parametros con el m 50 no logro que funcione la salida de midis para tocar desde mi ax7 muy bueno el post y espero lograr ayuda de alguien...
Subir
msierra90
#18 por msierra90 el 20/08/2014
Hola, mi pregunta es la siguiente: como hago para que mi KORG KROME 73 reproduzca los sonidos de todos los canales midi, ya que solo reproduce lo del canal 1 si asigno otra voz a un segundo canal no es reproducido el sonido.

gracias
Subir
Iskra mod
#19 por Iskra el 21/08/2014
msierra90 escribió:
Hola, mi pregunta es la siguiente: como hago para que mi KORG KROME 73 reproduzca los sonidos de todos los canales midi, ya que solo reproduce lo del canal 1 si asigno otra voz a un segundo canal no es reproducido el sonido.

gracias


No sé como va exactamente el krome, pero vamos, de toda la vida los teclados emiten en un solo canal, pero pueden reproducir 16, por eso si cambias el canal MIDI al 2, tu teclado seguirá enviando la información por el canal 1 y el 2 no sonará, evidentemente. Si quieres que suenen las 16 partes tienes que asignar todas las partes al canal MIDI 1 (o el canal por el que transmita tu teclado), o si es posible asignar que el teclado transmita por todos los canales a la vez (omni, cosa que no sé si puede hacer el krome). Mira el manual del krome la parte acerca del modo combi y/o song
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo