Korg M50 (problema)

alejandro38
#1 por alejandro38 el 12/06/2009
Buenos dias amigos y amigas de todo el mundo musical-------
a ver si alguien tiene la amabilidad ( antes de demorarme un par de dias) en decirme la solucion a mi problema ( no es muy grande) mi teclado korg m50, recien compradito, me presenta un reto que es la "polifonia" pero en ciertos instrumentos: en este caso serian los bajos..La polifonia en estos instrumentos es "monofonica" es decir. Si presiono tres teclas, solo suena una y se crea un conflicto de notas, por lo que no es agradable al oido...Pero ustedes diran;y este para que quiere tocar acordes de "bajos" simplemente cuando hago una cancion a veces el juego de dedos para tocar un bajo....Se ve complicado por esta monofonia de este instrumento,, crando pequeños cortes en las notas seguidas (conflictos sonoros) entonces mi pregunta es..Estar por ahi a mano la solucion a este problema???? Porque me cuesta imaginar que esos instrumentos no tengan polifonias en las teclas---me complicaria mucho, vamos,,que un simple teclado casio ( de aquellos años de inicio musical ) si los tenia..Deberi atenerlos tambien este mounstruo tecnologico..... Se los agradeceria
de paso encantando de presentarme..... Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 12/06/2009
tranquilo k no hay ningun problema. :D hay presets(programas) k han sido programados como monofonico, pero puedes cambiar y convertir en polifonico. ahora mismo te escribo desde la cama y no recurdo como se hace, pero mas tarde lo miro y te explico si antes ya no lo han echo otors usuarios :D

un saludo
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 12/06/2009
prueba esto:
pulsa el boton PROG y elija el sonido monofonico, ahora pulsa el boton PAGE SELECT y en el menu del pantalla elija Prog P1: Basic/Ctrls. en esta nueva pantalla puedes cambiar el sonido de Mono a Poly :)
Subir
alejandro38
#4 por alejandro38 el 12/06/2009
amigazo,,,muchas gracias.....debo reconocer que lasolucion estaba a mano...... muchas gracias...asi continuo con el tema del arpegiador del m50-------- igual tengo muy poca experiencia con los intetizadores... tuve un korg triton le el 2004..pero soloalcance a tocar en vivo una vez.... y sacandole provecho un 35 porciento.... de la capacidad ...asi y todo igual sali relativamente airoso,,y bueno,,ahora me llego este y continuo ocn el aprendizaje,, la meta mia es armar la cancion a base de arpegiador...
gracias amiguete y un abrazo
Subir
duque5582
#5 por duque5582 el 25/11/2011
saludos amigo tengo un problema con mi m50, estaba tocando y se fue la luz cuando llego trate de prenderlo y en la pantalla me dice: completed please turn the power off auxilio sera que se daño???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo