Korg M50 y Secure Digital

Kataclismika
#1 por Kataclismika el 05/04/2009
De acuerdo con las discuciones sobre sonidos, modificaciones y eleccion final del Sintetizador expuesto aqui korg-tr61-para-tema-completo-t224560.html, El Korg m-50 tiene una entrada para SD (SD clase 1, SDHC clase 6 y SD4 de 32 Gb), para almacenar preset de sonidos generador mediante el editor M50, o el secuenciador.

La pregunta es, poder meter preset de sonidos de voz, ambientales o pianos generados por otros softwares, o mediante Karma M50, si podria ser por estos medios o por un formato que lea el sintetizador. Asi de esta manera se podra almacenar sonidos, set de baterias, samples y modulos gracias al SD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LAV
#2 por LAV el 06/04/2009
Me temo que no, ya que esas funciones que tu pides son las que hace un sampler, cualidad que precisamente es una de las pocas cosas que no trae el M50. Los únicos sonidos que puedes meter son *.pcg, o combis. Todos los sonidos que escucharás en tu Korg será una composición de los mil y picos multisamples que trae de origen (que no es poco), a no ser que lo utilices como teclado controlador, entonces cambia la cosa totalmente.
Subir
Kataclismika
#3 por Kataclismika el 07/04/2009
Si Akmon, para eso lo compre, por los sonidos, el secuenciador y el almacenamiento SD, lo unico que me falta es que al presentarme en el concierto me pregunten que sonido de piano tiene :oops: , no me gustaria pasar esa verguenza.

No te olvides del Manual

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo