Korg Minilogue Dudas

James Joplin
#1 por James Joplin el 20/12/2017
Hola, es mi primer post en hispasonic, leo mucho aquí pero nunca habia tenido la necesidad de preguntar nada hasta ahora, así que ahí va:
En el Korg minilogue hay un knob que se llama cross mod, hasta donde he investigado, sería parecido a la sintesis FM?
ya que tengo entendido que la frecuencia del OSC1 modula la frecuencia del OSC2, mi pregunta es, ésto realmente que ventajas tiene, como se utiliza, a nivel de armónicos que debo esperar?

También hay una palanquita que se llama ring, que entiendo que es modulación en anillo que realiza la multiplicación de ambas ondas lo cual resulta en la suma y diferencia de ambas y... tal, pero tampoco entiendo que tipo de sonido requiere una modulación en anillo.

He buscado en hispasonic antes de publicar pero no he encontrado respuestas, si las había y no las he visto, mis disculpas!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 20/12/2017
James Joplin escribió:
He buscado en hispasonic antes de publicar pero no he encontrado respuestas, si las había y no las he visto, mis disculpas!



hombre, para algo esta el foro de los usuarios ¨korg minilogue¨, el sitio mas correcto para preguntar y si nadie te contesta es por que no tienen idea de dar respuesta a tu pregunta.

https://www.hispasonic.com/foros/korg-minilogue/493410
Subir
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 20/12/2017
Sorry - quería escribir en otro hilo y escribí aquí. Borro este mensaje, ya he publicado en el otro hilo.
Subir
Dany Riaño
#4 por Dany Riaño el 07/02/2018
hola a todos! tengo un electribe sampler (el rojo) y me compre un sinte minilogue, la cuestión es que los puse en sincronía via midi pero el electribe me dispara los sonidos del minilogue en el pads 1, o sea..tengo 16 pads pero solo en el 1 me suena lo del minilogue, como hago para que me suene en los otros pads? o la menos si es un solo pad, elegirlo, se entendio mi consulta? gracias!
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 07/02/2018
#4
Es una pregunta a hacer en el hilo de la Electribe2 pero bueno
Como dices , cada pista de la electribe manda mensajes por un canal midi diferente
En el minilogue seleciona el canal de RX que te interese, acorde con el canal que quieres usar en el sampler
(no si el mimilogue es multitimbrico. Si fuera asi, supongo que aceptara varios canales de entrada midi y podras mandar notas de sde otros tantos pads de la electribe)
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 07/02/2018
#4 Existe un hilo de usuarios del Minilogue. Haz uso de el: https://www.hispasonic.com/foros/korg-minilogue/493410
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas