¡Korg MS-10 por 30 euros! (Korg DS-10 para Nintendo DS)

elhambre
#16 por elhambre el 08/08/2008
Por cierto el fin de semana pasado pude probar un rato el DS-10, estoy convencido como muchas ya piensan que este tipo de juegos o nuevos instrumentos que tienen que salir más atraer a los viejos usuarios de sintes servirán para acercar a gente joven, que la hará con una mentalidad y una forma distinta.
Para mi moverme con el lápiz y por menús no me resultaba demasiado cómoda aunque bien es verdad que a los cinco minutos ya controlas los pocos menús y puedes saltar de uno a otro con facilidad.
No preste especial atención a ver como se guardaban los patrones o si existía alguna forma de sacarlos de la DS o si existe la posibilidad de sincronizarla con algún instrumento externo, pero en general me pareció un buen juego.
He posteado todo esto porque esta mañana he encontrado este video en el youtube
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 08/08/2008
yo lo probé y de juguete nada. es un sinte hecho y derecho.

incluso me planteo pillar una nintendo después de ver todo el software y harware de audio que está saliendo para ella... hay cosas impresionantes!!
Subir
Jovihu
#18 por Jovihu el 08/08/2008
yo tb me lo estoy planteando.
Cómo no, el video tenia que ser del japonés Denkitribe.Qué crack!!
Subir
angelsynth
#19 por angelsynth el 08/08/2008
Hola,

yo lo probé hace unos días y sí, es un sinte bastante curioso y con bastantes posibilidades. El problema principal que to le veo es la imposibilidad de integrarlo más allá de su salida de audio aunque por 30 euros (y si ya tienes una DS) es un regalo.

Salu2
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 08/08/2008
angelsynth escribió:
El problema principal que to le veo es la imposibilidad de integrarlo más allá de su salida de audio



http://dsmidiwifi.tobw.net/



y además se espera que en sept/oct ya esté lista la nueva tarjeta dserial2, compatible con todos los interfaces midi usb.
Subir
Jovihu
#21 por Jovihu el 08/08/2008
si hubiera alguna manera de que la ds transmitiera midi, entonces se podría.
El midi tb transfiere audio (pero no a tiempo real)
Subir
Jovihu
#22 por Jovihu el 08/08/2008
no habia visto tu mensaje sivsfa, xq hemos escrito el mismo minuto jaja
Subir
nakome
#23 por nakome el 08/08/2008
yo ya lo tengo y decir que es la caña suena de lujo por lo que vale encima si tienes varias las puedes sincronizar joe si suena tan bien como mi electribe cago en to jeje
en ebay ya lo hay que lo sepais
saludos
Subir
javuchi
#24 por javuchi el 08/08/2008
¿y existe algún secuenciador MIDI y algún dispositivo que permita conexiones MIDI para la DS?
Subir
javuchi
#25 por javuchi el 08/08/2008
Me respondo a mi mismo:

https:/www.hispasonic.com/noticias/2048
Subir
elhambre
#26 por elhambre el 09/08/2008
nakome escribió:
yo ya lo tengo y decir que es la caña suena de lujo por lo que vale encima si tienes varias las puedes sincronizar


A mi me parece excesivo pero si te juntas con un par de amigos... :shock:
Subir
exvirt
#27 por exvirt el 12/08/2008
Para aprovechar aún más el hilo podríamos hablar de que otros programas musicales hay para DS. :roll:

Saludos
Subir
Jovihu
#28 por Jovihu el 12/08/2008
de paso, ya no solo de nintendo DS, tb podriamos hablar de programas musicales de gameboy, como el LSDJ
Subir
elhambre
#29 por elhambre el 12/08/2008
Jovihu escribió:
de paso, ya no solo de nintendo DS, tb podriamos hablar de programas musicales de gameboy, como el LSDJ


=P~ =P~ =P~
Hace poco desempolve mi gameboy ando dandole vueltas si me merece la pena meterme en más fregaos...
Subir
nakome
#30 por nakome el 12/08/2008
el nitrotracker se sale vale de secuenciador midi via wifi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo