¡Korg MS-10 por 30 euros! (Korg DS-10 para Nintendo DS)

Jovihu
#31 por Jovihu el 12/08/2008
vaya si lo merece elhambre.Pillate una gameboy camera por ejemplo , que tiene un pequeño secuenciador.El tema del lsdj, está complicado.

Puedes comprar la rom en la web del autor, pero el problema es meterla en el cartucho virgen con el gb transferer (el aparato más típico para meter roms en cartuchos vírgenes), ya que todo son incompatibilidades..

Elhambre, si te haces con el lsdj ahora o más adelante, escribeme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhambre
#32 por elhambre el 13/08/2008
La semana pasada vi el nanoloop en el ebay con cable midi pero la puja llego creo que hasta los 90€ Supongo que iré mirando por aquí y por allí y si acabo encontrándolo lo mismo pico, pero tampoco se si podría dedicarle mucho tiempo, debería informarme un poco más.
Subir
exvirt
#33 por exvirt el 13/08/2008
Si os compráis el MS-10, lo podéis volcar en el pc y usarlo con un emulador de Nintendo DS y así grabarlo con la máxima calidad posible sin necesidad de usar la salida de auriculares. Lo mismo se podría hacer con los de Game Boy :-k .
Subir
Jovihu
#34 por Jovihu el 14/08/2008
ya, pero la gracia de esto, es el sonido que te da el chip de la consola
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 14/08/2008
El sonido de los emuladores es el mismo que el real, además en el caso del MS-10 creo que poco tiene que ver el chip de la DS, al igual que cuando usas un VSTi no tiene nada que ver el sintetizador GM de las tarjetas de sonido.

En el caso de la Game Boy supongo que si se usará el sintetizador del chip de sonido y los programas que hayan serán simples secuenciadores de estos.
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 25/09/2008
Recupero este topic para anunciaros que Korg DS-10 estará disponible en España el 10 de octubre:

https:/www.hispasonic.com/noticias/korg ... ubre-11183
Subir
TonoTNVX
#37 por TonoTNVX el 27/09/2008
El DS10 suena de lujo y es muy divertido. :D
También tengo una GameBoy Color muerta de risa, que programillas hay?, y como se instalan?
Esto parece que promete. :mrgreen:
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo