¿ Korg Ms20 mini o Roland Aira System1 ?

bobmarley2279
#1 por bobmarley2279 el 05/04/2016
Buenas, hace poco que me agarraron ganas de conseguir algún Moog (Little Phatty Stage 2 o Sub Pathy), pero los precios se disparan, me pueden tomar el Ms20mini como parte de pago pago pero todavía debo la otra mitad.
En cuestión, he conseguido en Mercadolibre un Roland Sistem 1 usado que puedo cambiar por mi Korg ms20 mini y su respectivo Sq1 (Conseguido por separado) mas una pequeña suma de dinero (aquí no puedo hablar de dinero porque son pesos argentinos).

Mi pregunta es (debido a algunos foros sobre el Roland System 1 leidos aquí, donde se mencionaba entre otras cosas el tema de las teclas, el sonido digital, etc.), me conviene hacer este intercambio? Se que el Roland System1 tiene mayor valor comercial actualmente, más allá de que sea digital, pero la verdad es que mi Korg ms20 fue el primer analógico que conseguí en una ciudad donde ningún músico amigo manejaba este tipo de instrumentos y me sirvió mucho para adentrarme en el mundo de los osciladores, modulaciones y filtraciones.
En fin, me da mucha lástima cambiarlo pero es un armatoste a la hora de llevarlo a los ensayos.

Que opinan, ¿Korg ms20mini o Roland Aira System 1?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 05/04/2016
yo prefiero el MS20...pero es cuestion de gustos

Por otra parte no tiene presets y (supongo) el Roland si...asi que que para el asunto de los ensayos....esta claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo